Series de tv

image

Ya se fueron en cana yo cacho

:jordan:

Como accedes al HBO GO con VTR? por que yo tengo los HBO y por VOD puedo ver contenido, pero en los proveedores para acceder a HBO GO no aparece.

De seguro no aparece xq HBO viene incluido, a diferencia de los otros operadores donde pagas como 7 lucas para tenerlos

1 me gusta

Mira Catasoto, donde ha logrado llegar, bien por él :bravo:

Tengo Claro con Claro Vídeo que jamás he usado, que tendría que hacer para tener HBO Max?

Torrent nomas, la mejor subscripción :vince:

Oye está re buena esta serie

2 Me gusta

Terminé la 1. Quizás la inflaste mucho, es buena, pero los personajes son demasiado caricatura de lo q uno se imagina. Te mete en un mundo desconocido y en los primeros capitulos asombra, pero después se da vuelta en lo mismo, en que todos son estúpidos. Siento que te atrapa la serie, pero como te puede atrapar cualquier serie, lo que más destaco es Roman y el mejor de todos Greg. Desde que: Logan Roy empieza a mejorar la serie se va para abajo, como que fuera el motor inmovil le daba su toque

¿La segunda temporada mejora?

Algo tarde llegué a la fiesta xd

https://media0.giphy.com/media/oxU4aYICwH4Aymx1jt/giphy.webp?cid=6c09b952addfe53ebb003eb6274a8db8e42ac13ba57f6bbe&rid=giphy.webp&ct=g

Si no te gustó mucho, no se si te guste la segunda, pero dale la oportunidad. A mi no me engancha cualquier serie, y esta si lo hizo. La segunda temporada es muy buena. :banderas:

1 me gusta

Entrete el primer cap de Loki, se nota que será buena serie :bravo:

1 me gusta
11 Me gusta

Ahora Iván dejara de ser trolazo :zomg: :armed: Ponganle algo de sirope rojo y demás que nos sale una buena serie.

1 me gusta

LLEGO EL BIGOTEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! jajaja

3 Me gusta

Hasta Orko se ve bacán, lo dejaron como un verdadero Chad.

Si lo ponen como en los comics, podria dejar la caga.

1 me gusta

Se ve la raja :shock:

Lo impresionante es que respetaron los diseños originales de la serie clásica, se nota que va dirigida a los viejujos pero haciéndola llamativa a estos tiempos.

Mark Hamill y su voz ya son un tesoro de la humanidad :banderas:

3 Me gusta

me encanto el trailer de I-VAN :colizun:

1 me gusta