Series de tv

Se puede ver el catálogo de disney+ sin tener cuenta a diferencia de Netflix? Asi como para cachar si me interesa digo yo.

Si puedes, lee el comic… es la raja… anoche lo terminé y lo que se viene para las próximas temporadas es…
:confzip:

Me parece que sí :zippythink:

:oshit:

1 me gusta

Lo bueno es que los que tenemos HBO Go, no pagaremos nada extra :banderas:

1 me gusta

Exactooo, lo bueno de pagar por los canales HBO Premium en GTD, tener acceso a HBO GO…

Y se sabe el precio de hbo max?

Si

HBO Max ofrecerá dos tipos de planes para América Latina: uno estándar, que en Chile tendrá un valor de $6.900 mensuales y permitirá el acceso simultáneo a tres usuarios, y el móvil, orientado a teléfonos celulares y tablets, con un costo de $4.900 al mes.

Esta es la info de los valores mensual, para los que no tenemos HBO GO, vuelve Cacasoto ql :risaql:

1 me gusta

Ahí están los precios para 12, 6 y 3 meses. Lo que no vi fueron las series y programas que tiene. ¿Alguien tiene alguna referencia por ahí?

Me preocupa las películas que muestran en esa página como para “incentivar” la contratación, son puras weás :risaql:

A mi no me tinca aún. Alguien sabe por que los que tienen VTR no pueden acceder a HBO Go? :pelaotriste:

Pero habla de operadores de cable. VTR no?

Claro, para acceder con cable operador no me sale vtr.

yo cacho que igual pago altiro el año, total di de baja netflix hace un tiempo asi que ahi tengo pa compensar

pd: Teen titans :heart_eyes:

Tb daré de baja Netflix. Con cuea estoy viendo castlevania y esperando Ozark. Por esas dos mejor las descargo del torrent que me recomendó un usuario nintendo. :whisky:

1 me gusta

O comprar cuentas trucas en Aliexpress a 5 lucas por 3 meses :gino2:

1 me gusta

Manda el link
:gino2:

Aquellos usuarios que tengan una suscripción lineal a HBO a través de los socios de distribución participantes como Claro Video (México), Claro (Brasil), Claro (Latam), Oi(Brasil), Tim (Brasil), TotalPlay (México), VIVO (Brasil), VTR (Chile), tendrán acceso a HBO Max sin costo adicional . En las próximas semanas se seguirán anunciando otros socios de distribución que ofrecerán HBO Max.

Según entiendo yo que tengo VTR con HBO incluído debería tener HBO Max :zippythink:

Avisa si te confirman, porque me están ofreciendo cable en vtr por 3 lucas más adicionales a mi plan de internet y viene con el pack hbo. Pa ver si lo contrato :rofl:

1 me gusta