Series de tv

Podría haber sido eso, o bien un Christopher Belmont llegando al castillo de Drácula (en la cronología del juego, Christopher es el que sigue a Trevor)

1 me gusta

Es el hijo del longi o es otro Belmont? Supuestamente este era el último. He jugado algunos Castlevania pero no cacho tanto del lore.

Después de Trevor y en orden cronológico viene

1. Christopher (los dos primeros Castlevania de Game boy y en el segundo rescata a su hijo, Soleiu, que fue poseído por Drácula)
  2. Simon Belmont (los dos primeros Castlevania de Nintendo, dejando de lado los remake como el Super Castlevania 4 o el Chronicles).
  3. Juste Belmon (el loco de pelo blanco largo de Harmony of Dissonance)
  4. Ricther Belmont, el que todos conocemos
  5. Julius Belmont (el que aparece en Arial of Sorrow, Dawn of Sorrow y Konami nos quedó debiendo el juego donde Julius acaba Drácula de tal forma que nunca más vuelve a resucitar).
1 me gusta

Pregunta; ¿por qué chucha no hay temas de los juegos :pelaotriste: ?El cliffhanger no hubiera quedado artificial. La mina está embarazada, Trevor hubiera quedado como muerto (como debió ser), se hubiera entendido la escena y hubiera generado un hype de la canina.
Puta pensaba que era Richter, No Christopher.

O sea pucha, se las mandaron en el final de la segunda temporada
cuando pusieron Bloody Tears :woo: Puta que la gocé como nunca ese clímax culiado bueno. Lo que hubiera dado por escuchar Dance of Illusions, aunque no sé en que episodio de la cuarta temporada pero había una melodía que me hizo recordar a Vampire Killer.
Sobre lo de Trevor, la verdad es que tampoco me arruinó el final que haya sobrevivido. A mi en lo personal me hubiera gustado ver a Grant Dinasty, el pirata que también aparece en el tercer juego pero tengo entendido que el mismo guionista dijo que no tenpia sentido que hubiese estado en la serie. En una de esas para la serie spin off que anunciaron puede que aparezca pero la verdad es que lo dudo.

Y sí, Cristopher es el próximo en la linea de continuidad; hasta donde recuerdo, en el juego los hechos de Castlevania 3 y Curse of Darkness son onda finales del siglo XV, mientras que Richter es del siglo XVIII.Este texto será borroso

1 me gusta

¿Tienes el texto en spoiler? Te pregunto porque no tengo ninguna señal de que así sea, y los chanchos qls si se comen spoilers vendrán con antorchas a dejarte la caga. :risaql:

1 me gusta

Modificado, aunque espero que no haya sido tarde. En todo caso el que dije originalmente sin spoiler es la línea de continuidad del juego, hace rato que la serie se tomó todas las libertades para diferer del juego o sea lo que hicieron con Isaac (tratamiento Zundance).

Ahora bien, mi pregunta en cuánto a la serie es: ¿cómo van a volver a poner a Drácula de villano si al final termina feliz con Lisa?

Y si hablamos de melodías que nos hubieran gustado que hubiesen aparecido en la serie, puta que hubiera dado que hubieran puesto o hecho una recomposición de esta melodía:

Recuerdo cuando llegue a la etapa del castillo que se movía y escuchar esta melodía :shock: Y te estoy hablando cuando tenía mi Nintendo léase año 93, nada de emulador ni esas cosas.
2 Me gusta

Fue hermoso ver los movs del symphony que tiene alucard . :banderas:

2 Me gusta

Harto chocolate en castlevania season 4 :shock:

Succession es a toda raja :glorious:

A esperar la temporada 3. Que serie más buena. Gracias cerditos, a la señora le encantó la serie. :sello:

3 Me gusta

Para los que tengan Apple tv+, encontré esta serie la semana pasada, se llama Mythic Quest. Trata de una empresa que desarrolla un MMORPG tipo warcraft. Es piola la serie, capitulos de 30 min, entretiene pero no es la masterpiece. Sale el koothrappali de Community y uno de los weones de always sunny in philadelphia. En un capitulo hacen un raconto y sale la mijira rica de Cristin Milioti (la mamá de How I met your mother). A los demas no los cachaba

PD: Poppy li cosita mas linda

https://youtu.be/6SsqG4uBVPs

1 me gusta

:bravo:
3 Me gusta

Empecé a ver Invencible y el cap 1 termina :what:

Ya voy en el 5 :banderas:

1 me gusta

Edit:

:bravo:

4 Me gusta

Espera a ver el último… jajaja