Series de tv

ese gif deberiamos pasarlo al foro jajaja

1 me gusta

Al segundo deberían ponerle :nintecno: porque así se ríe el Hisoka cuando preguntan si tiene stock.

1 me gusta

:costanera: ?

COSTA

2 Me gusta

yo habia pensado en :tiophil: :risaql:

Entre Costanera y bodegas de nintecno :jordan:

Ya esta disponible el segundo volumen de Death, love + Robots.

Lastima que solo son 8 cap :zippyemo:

5 Me gusta

:banderas:

Qué buen dato man. La primera season fue maravillosa.

2 Me gusta

Gracias buen hombre. Esta con Castlevania el finde… uff :banderas:

1 me gusta

La animación CGI de unos capítulos es realmente impresionante.

Bien mala la última temporada de Castlevania, para mi ha Sido la peor por lejos, la historia no tenía limpies ni cabeza

1 me gusta

La cuarta? :from: no la he visto pero dicen que es de la mejor y con un cierre la raja :zippyfear:

Para mí fue muy malo el cierre, para mi no tuvo sentido :jordan:

Pero igual cada uno tiene sus gustos, por ejemplo, según yo, la tercera fue la mejor en todo ámbito, peleas, diseño, música, historia, personajes… etc… pero algunos encuentran que fue la peor

La vi completa entre ayer y hoy.
Me pareció que los dibujos en las peleas bajo mucho la calidad. No recuerdo muy bien las anteriores. En algunos momentos me pasó que deje de pescar. Me ponía a mirar el celular. (Cómo con dota) la historia si bien se conecta con otras temporadas. En algunos momentos se siente inconexa. 5 de 10 para mí.

1 me gusta

Se viene la tercera temporada de Jojos a Netflix el 26 de mayo. Acabo de terminar de ver el final de la segunda jajajaja final ql weno. No lo entendí la primera vez ni tampoco ahora, pero esta dentro de la onda de Jojo así que bacán. :vandance:

4 Me gusta

Ahora estoy viendo Castlevania.

Sexto episodio wn hasta mi me llegó a doler cuando Héctor se cortó el dedo :shock: Y la cagó el desarrolló de los personajes

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=zrdRY2enRUw

Sabía que el bicharraco gigante lanza fuego del episodio 8 lo había visto en alguna parte

:woo:

1 me gusta

Finalicé recién Castlevania.
Resumen: cumple con lo prometido el final de serie, me gustó bastante :bravo:

Lo mejor: el twist plot del episodio 9 :shock: Cuando medio mundo (o por lo menos yo) pensó que la Muerte no iba a aparecer, ¡tatatatan! :zomg: Les quedó la raja. También fue satisfactorio lo que hicieron con Isaac y Héctor, distinto al juego COD, por lo menos Héctor algo hizo.
Ahora la pregunta es, ¿cómo lo harán con las posibles secuelas que vienen? Porque dan a entender que Dracula y Lisa van a buscar vivir en forma apacible.

Me gusto bastante la serie. La incógnita es qué pasará ahora que el guionista Warren Ellis se alejará porque está metido en un manso tete legal léase acusación de acoso y abuso laboral. Ojalá que no la caguen.

Vean Castlevania. Tiene sus rellenos pero está buena, no solo supera la temporada anterior (que no era muy difícil en todo caso), sino que es buena por merito propio. El final se lo farrearon eso sí, podrían haber dejado el tremendo cliffhanger a niveles cósmicos, pero weno… Veanla.
Me mando el pasalaquaso y le doy el :sello:
Punto aparte las animaciones de Alucardo llegando al final
:banderas:

4 Me gusta

Debió haber muerto Trevor y el metraje final debió haber sido con Richter Belmont llegando al castillo de Dracula en Inglaterra, en medio de una tormenta, con una remasterización de este temazo de fondo.
https://youtu.be/dh1qqLbuBwwÉpico.

1 me gusta

Nah, está bien el final así. Hay series que dejan un cliffhanger pero a ratos se nota que es bien artificial.
Ahora la pregunta es: ¿cómo será el anunciado spin off o continuación o lo que sea que viene? Porque Netflix ya dio luz verde para la próxima serie y sí, estara en el universo de la serie animada.

1 me gusta