Le mandé HBO para ver series. Se supone cuando llegue HBO Max se hará un upgrade gratis.
Un servicio más
Que HBO?, me podrías explicar
HBO GO. Cuesta como 7 lucas al mes creo.
Hoy ví el primer episodio y hasta mi señora enganchó. Buena recomendación chanchitos
Al menos en vtr todo lo HBO está incluído. Así que en VOD están todas las series de HBO. Así que hoy empecé con Succession
Cual poh wn
Sucesión parece…
Succession
Weona rica
Lo siguiente es pura teoría personal y nada más del falcon y el guinter soldier…algo me dice que al final del último capítulo van a presentar otra “miga” para la introducción de los X men, en concreto van a mencionar el adantium; pura corazonada mía pero con 0.000000000000000001% de atinar, no sé porque pero siempre en MCU ser conde o tener título de nobleza es sinónimo de ser un jefe criminal a escala universal y tener acceso a weas ultra increíbles como tecnología de otro mundo y me refiero en concreto al personaje de la condesa Valentina que apareció en el capítulo pasaod.
Ayer caché que ya había salido la 2da temporada del Sol de México
La semana pasada Invincible estaba a las 22:00 el jueves, así que atenti los qu están esperando capítulo nuevo hoy
Ya está el 7 de Invincible
Se puso muy bueno invencible
Capitulo wenoooooo
Desde el ep1
igual bien el ultimo cap de cap falcon y guinter soildier, queda harto material con lo que pueden hacer hartas weas madripoor, madam hydra, us agent, falta ver como en la serie de peliculas nuevas empiezan a incorporar estos elementos, si es que lo hacen algun dia
Yo lo encontré entero malo el final.