Series de tv

Le mandé HBO para ver series. Se supone cuando llegue HBO Max se hará un upgrade gratis.
Un servicio más :risaql:

Que HBO?, me podrías explicar

HBO GO. Cuesta como 7 lucas al mes creo.

Hoy ví el primer episodio y hasta mi señora enganchó. Buena recomendación chanchitos :bravo:

Al menos en vtr todo lo HBO está incluído. Así que en VOD están todas las series de HBO. Así que hoy empecé con Succession

Cual poh wn

Sucesión parece…

2 Me gusta

Succession

1 me gusta

Todavia no la veo y ya me gustó y no sé por qué : :bailareed::

Weona rica :banderas:

spoilers de the falcon and guinter soldier del jueves

Lo siguiente es pura teoría personal y nada más del falcon y el guinter soldier…algo me dice que al final del último capítulo van a presentar otra “miga” para la introducción de los X men, en concreto van a mencionar el adantium; pura corazonada mía pero con 0.000000000000000001% de atinar, no sé porque pero siempre en MCU ser conde o tener título de nobleza es sinónimo de ser un jefe criminal a escala universal y tener acceso a weas ultra increíbles como tecnología de otro mundo y me refiero en concreto al personaje de la condesa Valentina que apareció en el capítulo pasaod.

Ayer caché que ya había salido la 2da temporada del Sol de México :glorious:

La semana pasada Invincible estaba a las 22:00 el jueves, así que atenti los qu están esperando capítulo nuevo hoy

2 Me gusta

Ya está el 7 de Invincible

Se puso muy bueno invencible

Capitulo wenoooooo

1 me gusta

Desde el ep1

igual bien el ultimo cap de cap falcon y guinter soildier, queda harto material con lo que pueden hacer hartas weas madripoor, madam hydra, us agent, falta ver como en la serie de peliculas nuevas empiezan a incorporar estos elementos, si es que lo hacen algun dia

Yo lo encontré entero malo el final. :cryi:

1 me gusta