Una mierda el final. El capítulo partió bien pero esos últimos 15 minutos tiraron a la basura todo lo bueno de la temporada.
Lo mismo pensé. Iba bien pero al final se desinfló.
A parte de eso se sintio super apresurado, yo esperaba que tuviera al menos 8 capitulos
Final Disney
No como Invincible que puta que está wena
Mala la weá de final de F&WS.
Lo único que me gustó fue el traje de Falcon como el capi, se veía bien.
Si
Invencible salvó la semana. Csm que capítulo más bueno. Disney bien meh como el 90% de sus weas. Invencible por otro lado tirando la carne a la parrilla
Terminé de ver el último capítulo de Falcon & Winter Solider… Qué final más “meh” tirando para regular malo. Tal como dices @rachid se nota que lo terminaron a la rápida, necesitaban por lo menos un par de capítulos más para haber desarrollado la historia bien y hacer una buena conclusión, probablemente no pudieron hacerlo por el tema de la pandemia pero por la chucha, estaba todo tan bien en los capítulos anteriores, hasta la temática del racismo estaba muy bien lograda pero decidieron hacer un final que más Disney o Justice League versión Josh Wessdon no puede ser. Definitivamente Wandavision sale mil veces mejor parado aun cuando también tuvo sus bajos, pero se nota que hubo mucho más desarrollo en los personajes y conflictos y eso que el mismo director confesó que íban a ser más capítulos pero la situación de emergencia sanitaria no lo permitió.
Resumiendo: F&WS comenzó como caballo inglés pero terminó mula, ojalá que para Loky no la embarren.
O sea que en las próximas películas ya estará establecido que Sam es el nuevo Capitán América y que el otro weón es U.S Agent. Va a estar interesante ver la forma en que Disney se lo muestra a las personas que no verán la serie y solo siguen las películas.
Encontré eso, así que sí. Van a ir de la manito todo el rato porque claramente el personaje de Sam vale callampa sin WS.
Yo creo que los elementos como personajes, lugares, artefactos etc., que dejó F&WS están más que bien, ojalá que los integren bien en las próximas películas; la cuestión es que el final de la serie fue muy decepcionante tomando en cuenta los capítulos anteriores y esto lo digo porque en general todo el elenco da el aprobado, solo que el último capítulo guateo bien feo.
Igual me cuesta entender series o películas de superhéroes que tengan enemigos olvidables. Pero de todos modos el personaje de Sam como Capitán América no me molesta, de hecho el traje me parece bien hecho, y esa pelean del helicóptero tb está buena
muchas peliculas tomaban en cuenta lo que pasaba en otras peliculas y no resumian nada al que no las habia visto asi que demas que toman todas las series y las incluyen sin problemas
Los personajes están muy bien desarrollados, como muestra John Walker les quedó muy bien en particular el penúltimo capítulo donde se corrompe con el super serumen o como se llama la lesera y mata al terrorista a plena vista de todos, esa escena de hecho es mi favorita de toda la serie les quedó muy bien en términos de impactar incluso al espectador; el problema es que el último capítulo simplifico todo, a Walker lo dejaron como mero adorno y ese discurso televisivo del Capi zundance
Otro personaje que les quedó la raja fue el del conde Zemo y esa escena del baile Insisto, la serie continuaba muy bien la onda de la película Winter Soldier pero a último momento mandó todo a la mier.
Igual dudo que exista gente que vea las películas de marvel y no este viendo las series y se le limite solo a las movies, es como estar muy desconectado de la wea
Si,
US Agent les quedó la raja. Esa escena donde se corrompe es buenísima.
Al menos para el caso de Falcon como capitán América y el otro como US Agent, la gente que no vio la serie no debería tener problema para seguirles la trama en la película. Para los que sólo vieron Endgame, se quedaron con que Steve le deja el escudo a Falcon y por lo tanto es el nuevo capitán América. Y el US Agent será uno de los tantos personajes nuevos que se muestran en las películas y si quieren saber su origen es leer un párrafo en wikipedia xD
Para los que no vieron wandavision lo veo más complicado si es que meten en las películas cosas como los hijos de Wanda o el libro ese que ya no recuerdo el nombre xD
A parte de loki, que otras weas de superheroes se vienen?
Alguna seria de Amazon prime con el sello dpc?
The boys, Invencible.