no olviden ver la de DOTA en netflix y la de invencible en amazon que estan buenas ambas
Me van a querer linchar pero nunca he jugado sotn, solo algunos de nes, el dracula x que creo es el de snes y algunos otros de wii y ps3, que tan fiel ha sido la serie con el juego? deberia jugarme el sotn antes de ver la ultima temporada?
el sotn sigue siendo muy entrete y podrias jugarlo por eso pero facilmente puedes leer un resumen de los personajes y listo no tiene mucho “lore”
No si el sotn quiero jugarlo si o si, pero quiero llegar fresquito a la ultima temporada de castlevania
A ver, sobre la serie: está basada en el Castlevania 3 de NES y el Curse of Darkness y en cuanto a fidelidad, los creadores se tomaron algunas libertades como ausencia de algunos personajes (no hay Dinasty Grant, el pirata enano de Castlevania 3 Mi único pero a la serie) y desarrollo de estos y en lo último hay personas que no les gustó como trataron a ciertos personajes (no cuento porque sería el manso spoiler) y no, no es necesario que juegues el SOTN, con que hayas jugado el Castlevania 3 estarías listo (de hecho nunca en mi vida jugue COD).
No me acuerdo cuales de nes jugue pero el sotn cae si o si, esto solo viene a recordarme que lo tengo que jugar
A esperar a mayo para ver mas de la vampira peliroja rica
Si la serie la hubieran estrenado cuando yo estaba en media ufff los rollos que me habría pasado con Lenore :armed.
Primer capítulo weno en The Falcon and the Winter Soldier, esté debió haber sido el número uno. Lo de antes todo bien meh.
Sapientes, ando en búsqueda de series o miniseries buenas, no weas popcorn de Marvel o DC y weas alike, onda algo de nivel, algo a lo Chernobyl. ¿Cachan de alguna?
Mr robot?
Succession es el dramón del momento
No es lenta? Que el otro día recomendaron unas koreana y no dure ni 5 minutos por lo fome y me dió sueño
Series koreanas? Las que he visto son más fomes que la chucha esta es buena porque sus personajes son re buenos, pero todos los dramas son lentos.
Succession es la mejor wea que hay desde got temporada 6
La veré, ví que está en el vtr play on demand
Cuando?
Ya weón, te recomendé Jojo, mínimo que sea wena esta weá.
Puta imposible que no les guste Succession. Es demasiado buena. Con sólo acordarme de la música ya se me para.
Dónde la pillo y de que trata?