Series de tv

no olviden ver la de DOTA en netflix y la de invencible en amazon que estan buenas ambas

Me van a querer linchar pero nunca he jugado sotn, solo algunos de nes, el dracula x que creo es el de snes y algunos otros de wii y ps3, que tan fiel ha sido la serie con el juego? deberia jugarme el sotn antes de ver la ultima temporada?

el sotn sigue siendo muy entrete y podrias jugarlo por eso pero facilmente puedes leer un resumen de los personajes y listo no tiene mucho “lore”

1 me gusta

No si el sotn quiero jugarlo si o si, pero quiero llegar fresquito a la ultima temporada de castlevania

A ver, sobre la serie: está basada en el Castlevania 3 de NES y el Curse of Darkness y en cuanto a fidelidad, los creadores se tomaron algunas libertades como ausencia de algunos personajes (no hay Dinasty Grant, el pirata enano de Castlevania 3 :cryi: Mi único pero a la serie) y desarrollo de estos y en lo último hay personas que no les gustó como trataron a ciertos personajes (no cuento porque sería el manso spoiler) y no, no es necesario que juegues el SOTN, con que hayas jugado el Castlevania 3 estarías listo (de hecho nunca en mi vida jugue COD).

1 me gusta

No me acuerdo cuales de nes jugue pero el sotn cae si o si, esto solo viene a recordarme que lo tengo que jugar
A esperar a mayo para ver mas de la vampira peliroja rica :banderas:

4 Me gusta

Si la serie la hubieran estrenado cuando yo estaba en media ufff los rollos que me habría pasado con Lenore :armed.

2 Me gusta

Primer capítulo weno en The Falcon and the Winter Soldier, esté debió haber sido el número uno. Lo de antes todo bien meh.

Sapientes, ando en búsqueda de series o miniseries buenas, no weas popcorn de Marvel o DC y weas alike, onda algo de nivel, algo a lo Chernobyl. ¿Cachan de alguna?

Mr robot?

1 me gusta

Succession es el dramón del momento :bravo:

3 Me gusta

No es lenta? Que el otro día recomendaron unas koreana y no dure ni 5 minutos por lo fome y me dió sueño

Series koreanas? Las que he visto son más fomes que la chucha :jordan: esta es buena porque sus personajes son re buenos, pero todos los dramas son lentos.

Succession es la mejor wea que hay desde got temporada 6

6 Me gusta

La veré, ví que está en el vtr play on demand :bravo:

Cuando?

Ya weón, te recomendé Jojo, mínimo que sea wena esta weá. :megadpc:

1 me gusta

Puta imposible que no les guste Succession. Es demasiado buena. Con sólo acordarme de la música ya se me para.

1 me gusta

Dónde la pillo y de que trata?