Series de tv

O sea con ese final Steve Rogers debe estar más emputecido al ver que hicieron con su escudo y legado.

1 me gusta

Que buen capítulo :banderas:

1 me gusta

Cuando chucha vuelve Barry? :cryi:

Es tremenda serie :banderas:

Nada que con las series actuales pero CTM acabo de ver el quinto episodio de la segunda temporada de Clone Wars :banderas: Puta que capítulo más bueno, una patada en la raja le da al segundo episodio.

2 Me gusta

Wn tremenda serie la de falcon y compañía, no le tenía fé pero está súper bien narrada, además que la historia es bien buena y tienen varios giros inesperados, los personajes están bien hechos y los capítulos duran bastante… Si la comparamos con the wandavision, pta que era fome :jordan2:

A mí también hasta el momento me parece mejor que Wanda. Mantiene el estilo de las películas

Los últimos 2 caps han estado buenos, ojalá se mantenga el ritmo. Creo que son 6 capítulos nomás.

1 me gusta

Después del último capítulo, me dieron ganas de una serie de las dora milaje :zippycc:

2 Me gusta

dora milaje dejaron con cagadera al capitan freedom… “pero pero si no son super soldiers…”

Y después de eso, cayó en la pasta :whisky:

1 me gusta

Así mismo :bob:

Bueno el último de Falcon y asdf :bravo: y lo que se viene :once:

1 me gusta

Ahora mismo la voy a ver, menos mal que terminé el laburo temprano hoy :ginobaila:

1 me gusta

Terminado el último capítulo: comienza uy bien pero el final fue un “meh” pero me imagino que fue para preparar lo que se viene la próxima semana en el último capítulo. Eso sí,
como incorporaron el tema del racismo les quedó muy bien, de hecho me gusta esa faceta de la serie donde muestran que los buenos no son ni tan buenos ya que al final usan métodos para nada ortodoxos, además la evolución de John Walker les quedó muy bien, son esos personajes trágicos que al final son un poco víctimas de los gobiernos o sistemas que juran servir y al final se corrompen, buen trabajo se mandó el hijo de Kurst Russel.
Espero (ESPERO) que John Walker ahora siendo US Agent deje la cagada para el próximo capítulo.

Puta vida se me había olvidado. También debe estar el de invencible en Amazon :banderas:

1 me gusta

CTM :woo:
Se viene la raja mayo, Resident evil 8 y la útlima temporada y final de Castlevania.
Y ahora Alucard si entra en modo full SOTN :armed:

8 Me gusta

Buena weonnnn media noticia!!! Que manera de terminar la semana :banderas: :bravo:

La última temporada de Castlevania fue bien cueeek, ojalá la arreglen bastante más.

1 me gusta

Espero que 1) reivindiquen a Isaac 2) no una escena post créditos pero algo que indique que van a sacar más temporadas pero con otros personajes de la franquicia. En cuanto a esto último, el productor dijo que Soma era su personaje favorito…y en el último episodio de la tercera temporada, Saint German va a juntarse con su yunta…¿Soma?

Anoche a las 22:00 vi que apareció y lo vi de una. Serie ql wena :banderas:
Así que pa la próxima semana lo espero jueves en la noche