Series de tv

Dexter no se nombra, se asume :jordan: creo que el peor final sin duda es el de GOT, la wea malisima. El mejor que he visto es el de BrBa :zippycc:

6 Me gusta

Bb es la mejor serie de la historia y por lejos.

3 Me gusta

BB es la mejor serie que he visto

2 Me gusta

Es que se habla del final y la serie puede ser la mejor pero tener un final malo. El de los sopranos fue divisivo.

Me gustó el de los soprano. Quiso decir que nunca andaría tranquilo el Tony.

O que lo mataron :tom: por eso mucha gente reclamó con el final.

Quiero pegarme su maraton y verla de nuevo :cryi:

Succession también apunta a ser de las mejores series, puta la wea buena :banderas:

2 Me gusta

Tu hermana igual ve succión :bravo:

3 Me gusta

Una cosa es el final de la serie y otra el como fue desarrollado. A mi me gustó el final de Game of Thrones, pero no como fue desarrollado. :zippyanciano:

Pero bueee ya se ha hablado el tema por doquier, aunque será de esas conversaciones que cada cierto tiempo saldrán a colación.

-Otra serie que termino magistralmente fue “Mad Men” :zippycc: Aunque pocos la vieron creo.

-Una mas reciente, Bojack Horseman, tremendo cierre tambien :zippyasterisco:

4 Me gusta

Bojack. El penúltimo :banderas:

Bojack es perfecta despues de los primeros 6 episodios aprox :banderas:

Bojack lo ví como en una semana y para más cacha estaba depre y alone. Así que fue el medio festín :bcry:

2 Me gusta

El final es tan, pero tan malo, que ni cagando la podría ver de nuevo. Es demasiada la decepción. El caso de Lost es distinto porque es una serie entretenida y de las primeras obras que todo el mundo agarró en Chile, en ningún caso buscaba ser una obra maestra.

Puros first world problems Bojack, es piola, pero mucha gente la eleva demasiado

Puta, no. Entiendo tu punto, pero imagina todo lo que faltó para que un final así sea aceptable y ni así, lo es. Tendrías que estirar todo como un acordeón y finiquitar un montón de personajes y weás que al final fueron intrascendentes para que ese mismo final sea bueno. Seguramente será en los libros, pero dudo que sea parecido y con la mala cue’a a esta altura ya creo que nunca va a terminar la saga.

El único consuelo es que todo el mundo sabe por qué terminó así la serie, gracias a los csmdres de D&D :whisky:

Mr robot es obra maestra de principio a fin :banderas: tremenda serie :bravo:

3 Me gusta

Hace poco me pegue su maraton de Lost :bravo: y claro, sin ver los capitulos finales :peineta: casi tan mierda como el de GoT :risaql:
Also, BrBa es la mejor, no hay dudas :zippycc:

1 me gusta

super bueno el cap de falcon de hoy, se puso buena la cosa sobre todo el final

2 Me gusta

Acabo de terminar ver el capítulo :woo: Capítuo weno culiado, al final estamos viendo quien realmente es el antagonista. Pobre Juanito, perdió a su zundancito :cryi:
Consulta: como ya estamos ad portas de los dos últimos episodios, ¿la próxima semana vendrán con escenas post créditos, tal como paso con Wandavision?

1 me gusta

ojala tengan cameos pero no creo, ta claro eso si que capitan freedom cago con el escudo

2 Me gusta