Series de tv

Serie culiada buena Falcon and Winter Soldier :banderas: Me ha gustado bastante que sigan con esa onda de la segunda película de Capitán América: una amalgama de conspiraciones políticas donde los buenos al final tan buenos no eran porque trabajaban con los malos y a su vez que a los primeros no les queda otra que aliarse con los últimos para conseguir los objetivos. A falta de películas las series de Marvel han hecho super bien la pega.
EDIT: CTM ahora estuve leyendo sobre la importancia de Madripoor. Por fin Marvel sacó a relucir de nuevo las weas que eran propiedad de Fox y vaya a saber, en una de esas nos están arrojando las migas para los X Men.

1 me gusta

El nuevo anime de Mappa en Netflix :bravo:

4 Me gusta

No se si alguien había comentado algo antes de la serie M.O.D.O.K., por mi lado solo había leído que era animada y pensé que era para un público infantil, pero se me cruzó este clip y me recordó a Robot Chicken o Celebrity Deadmatch. Se estrena en Mayo, ahí veremos qué tal.

1 me gusta

:bravo:

2 Me gusta

Que buen capítulo el de falcon y winter soldier :bravo:

Que se ve buena esta wea :banderas:

5 Me gusta

Sácate un presupuesto. La cagó como se ve esa weá para ser TV.

1 me gusta

CTM que se ve la raja :banderas: Insisto: a falta de películas Marvel se las está mandando con las series. Wandavision les quedó bien, Falcon and Winter Soldier puta que buen capítulo el pasado, por cierto, ¿hay algo más para este año fuera de Loki? ¿She-Hulk, what if?

What if, Ms Marvel y Hawkeye son las series que deberían salir este año aparte de las películas.

2 Me gusta

What If me tinca harto.

6 Me gusta

Estoy viendo el mandaloriano. Último capítulo temporada 2 :banderas:
Ya no tengo nada más que mirar… Quizás vea la última de agentes de shield :risaql2:

encontraron un señor de los anillos del 1991 hecho para russia, cualquier efecto ajajja

1 me gusta

image

Se cumplen 10 años de aniversario de la serie y por la recsm el sabor amargo no me lo quita nadie. :clint:

9 Me gusta

puta que es buena la primera temporada ctm

ned y robert fueron los mejores personajes :cryi:

1 me gusta

Serie qla, fue bkn seguirla todos los años, lástima que tanto el final como la última temporada se van a la chucha :cryi:

Que otra serie recuerden que haya guateado en el final de temporada…

Se me viene a la mente Lost… incluso no he terminado de verla, algún día lo haré :jordan:

1 me gusta

Con todo el webeo de Kevin Spacey, encuentro que House of Cards tampoco tuvo el final que se merecía después de tan buenas temporadas.

2 Me gusta

Esa serie se puso muy cuática después de la 3ra temporada, pero claro, la salida abrupta dejando solo a Claire en la última, ni un brillo.

Dexter jaja