Sacrilegio!
Merezco el ban, lo reconozco. No soy digno de este hilo Y eso que todavía estoy atascado en la cuarta temporada de Better call for Saul.
Esta buena invencible de amqzon prime, pense q eran las tipicas weas de superhéroes pero cuando te estas relajando empieza el gore duro y parejo
Yo tampoco la he visto y mi polola que se metió al mundo de SW con Mandalorian la ama. Me tiene chato con Ahsoka
Fuck off god dammit
La temporada 7 de clone wars se pega tremendo salto de calidad en cuanto a imagen. De todas formas siento que el final de la temporada 6 era un buen cierre para clone wars
No es mala la temporada 7 tiene tremendos personajes con el lote malo
Es súper buena… Ese final del primer episodio…
Me vi los primeros 3 episodios de una…
Anoché me puse a ver la primera temporada de CW…CTM QUÉ SERIE MÁS BUENA Esta serie es lo que debió haber sido las precuelas, en particular ese adefesio subliminal del episodio 2, hasta dejan a Jar Jar más soportable. Esta noche la sigo viendo.
La serie igual tiene cualquier relleno y del malo
De hecho llegué al séptimo episodio de la primera temporada, el primero donde aparece Padme, Tripio y Jar Jar y me quedé dormido Ahí se nota que Jar Jar es infumable, pero al lado del episodio 1 llega a caer bien. Eso sí, qué episodios más buenos los anteriores Se nota que las verdaderas estrellas son los clones.
Me pusea ver esta serie, buena la wea con su buena dosis de humor negro, y algo de gore. Recomendada Van 4 caps sale cada semana un cap
Por si le interesa a alguien ver que notas tiene :
Lei que esta season toma weas del the witcher 3 lo que no es malo, pero ojala en la tercera ver mas temas de los libros, hay personajes muy buenos como cahir, milva, leo bonhart y el mismo regis
El 3er cap de Falcon y Winter Soldier mucho mejor con la entrada de Zemo.
La queria ver pero cancele amazon
Uno de los superheroes se parece al xd
Si, , es del creador del cómic de walking dead, y tiene harto en común con the boys la serie
zemo y madripoor! ojo ahi que es tierra de wolverine y xmen! en los comics por lo menos…
Tierra de parches aka emilio garra
El mismo le pone la voz