Series de tv

Sacrilegio!

Merezco el ban, lo reconozco. No soy digno de este hilo :cryi: Y eso que todavía estoy atascado en la cuarta temporada de Better call for Saul.

Esta buena invencible de amqzon prime, pense q eran las tipicas weas de superhéroes pero cuando te estas relajando empieza el gore duro y parejo

2 Me gusta

Yo tampoco la he visto y mi polola que se metió al mundo de SW con Mandalorian la ama. Me tiene chato con Ahsoka :risaql:

2 Me gusta

Fuck off god dammit

La temporada 7 de clone wars se pega tremendo salto de calidad en cuanto a imagen. De todas formas siento que el final de la temporada 6 era un buen cierre para clone wars

1 me gusta

No es mala la temporada 7 tiene tremendos personajes con el lote malo :banderas:

Es súper buena… Ese final del primer episodio…

Me vi los primeros 3 episodios de una…

Anoché me puse a ver la primera temporada de CW…CTM QUÉ SERIE MÁS BUENA :banderas: Esta serie es lo que debió haber sido las precuelas, en particular ese adefesio subliminal del episodio 2, hasta dejan a Jar Jar más soportable. Esta noche la sigo viendo.

1 me gusta

La serie igual tiene cualquier relleno y del malo

De hecho llegué al séptimo episodio de la primera temporada, el primero donde aparece Padme, Tripio y Jar Jar y me quedé dormido :tom: Ahí se nota que Jar Jar es infumable, pero al lado del episodio 1 llega a caer bien. Eso sí, qué episodios más buenos los anteriores :banderas: Se nota que las verdaderas estrellas son los clones.

1 me gusta

Terminada la segunda temporada de the witcher

:armed:

7 Me gusta

Me pusea ver esta serie, buena la wea :jordan: con su buena dosis de humor negro, y algo de gore. Recomendada :bravo: Van 4 caps sale cada semana un cap

Por si le interesa a alguien ver que notas tiene :

4 Me gusta

Lei que esta season toma weas del the witcher 3 lo que no es malo, pero ojala en la tercera ver mas temas de los libros, hay personajes muy buenos como cahir, milva, leo bonhart y el mismo regis :cryi:

El 3er cap de Falcon y Winter Soldier mucho mejor con la entrada de Zemo.

1 me gusta

La queria ver pero cancele amazon :fromok:
Uno de los superheroes se parece al :risaql2: xd

Si, :jordan:, es del creador del cómic de walking dead, y tiene harto en común con the boys la serie :bravo:

zemo y madripoor! ojo ahi que es tierra de wolverine y xmen! en los comics por lo menos…

2 Me gusta

Tierra de parches aka emilio garra :jordan:

El mismo le pone la voz :risaql2: