Puta los wns, deberian seguir la linea de los libros, el juego es despues de los libros
Es idea mia o en el segundo cap. de falcon y el soldado, al comienzo (en los primeros 5 minutos) el negro que es amigo del nuevo cap dice que tuvo una mision especial en chile?
Dice eso.
Encuentro refome la serie realmente. No me ha hecho click.
La viste sin subs? Porque dijo literalmente eso.
el weon dijo que tenian una mision en chile, quizas que wea hicieron jaja
Es que es muy repetida, los efectos son ahí nomas y el Falcon es un personaje súper penca, normal que no enganche mucho.
Yo encontré los efectos buenos. Pero la encuentro lenta.
El capítulo de hoy más o menos. Esperemos que vaya de menos a más.
Quizá hagan flashbacks a eventos de la Guerra de los Clones o de cuando era Anakin y no DV.
Hace bastante rato que se confirmo que Hayden va a aparecer.
Por cierto: sorry el atraso, vi el primer episodio de the falcon and winter soldier. Piola, me gusto bastante, ojalá que el segundo episodio mejore bastante.
En la 7ma temporada de clone wars mezclan la revancha de los sits con la serie.
Dicen que esa serie es tan buena que fue lo que salvó las precuelas, como será que he leído comentarios de personas que odian las precuelas pero le hacen el manso queque a esa serie.
El productor es finoli. Es mismo del mandaloriano.
Mansa serie que es Succession , estoy terminando la primera temporada y me ha gustado bastante, tremendas actuaciones . ¿ Es idea mía o la primera temporada paso algo desapercibida y los galardones que recibió fueron en especial por la segunda temporada?
Las nominaciones salen como 4 meses antes y la primera temporada se estrenó 2 meses antes de los Emmys. En 2019 ganó el bodrio de GOT porque era la última nomas.
Tremendos capitulos
Temporada 7
El mal lote
El primero capitulo va a durar 70 min! Y el segundo capítulo lo estrenan dos después, la wea pulenta
CTM y yo que todavía no veo ni un solo capítulo de Clone Wars