Series de tv

Mañana empieza Falcon and the Winter Soldier. Dicen que el primer cap es a toda zorra :bravo:

5 Me gusta

buena, estare pendiende a rarbg como lo hice con wandavision :bravo:

El mismisimus

antes de ver la serie deberiamos decir que mefisto no tiene nada que ver, los 4 fantasticos nada que ver, los mutantes nada que ver, ahi te pones el parche antes de la herida

1 me gusta

Y no saldrá el capitán América :andrestatic:

no tiene tanto contenido pero el precio es bueno para tener mas contenido online.

Muy fome el primer episodio de The Falcon and the winter soldier.

quiza es muy prematuro para decir esto, pero tengo toda la sensacion que muchas personas creen que veran un desarrollo de historia como en las peliculas, pero olvidan que esto es una serie! y de alguna manera buscan dar un concepto despues del blip, el cual es, todos los que quedaron vivos, sea super heroes o personas normales quedaron cagaos psicologicamente con estos eventos. Esto trae consigo, escenas mas lentas con pensamientos y dudas existenciales, lo que a su vez hace que los desarrollos sean mas lentos. Paso con spiderman en su pelicula cuando no se sentia capaz de asumir el relevo de stark, paso con wanda que no supera la perdida de vision, y le pasa a falcon y el soldado de invierno con sus respectivas vidas. Para varias personas esto puede ser “fome”

2 Me gusta

Hay un millón de series lentas que no son aburridas, ej. Breaking bad. Que una serie esté orientada al drama y los diálogos no es carta libre para guión flojo y narrativa débil :woman_shrugging:

2 Me gusta

Y eso lo defines con un solo capítulo? No.

Wanda no tuvo un solo capítulo :upside_down_face:

bueno saberlo, mejor la bajo del torrent cuando termine la season :zippypozo:

Pero das como ejemplo Breaking Bad, y desde su salida no ha habido serie que le haga el peso. O sea no creo que sea justo comparar Wanda con esa obra de arte.

2 Me gusta

Por otro lado Wanda tampoco llegó con la onda de reinventar la rueda, Marvel lo presentó como una serie que explica lo que pasó con Wanda después de Endgame y cumplió con eso.

Wanda con breaking Bad :jordan:

Igual siendo del genero super heroes, yo me esperaria algo mas rapido, sin mencionar que solo son 10 cap.

Ojo yo opine del capítulo uno no más. Entiendo que en contexto puede ganar más, pero lo que ví fue
fomee, pero fome, el puro guión se ha visto dos millones de veces y por tanto súper predecible (lo que no es malo si se sabe hacer). No hubo nada en la wea destacable, aparte del show visual inicial de los pium pium. Veré dos más y si la wea no presenta una identidad y un desarrollo decente, neeeext.
Esa hora mejor la uso viendo algo de calidad de HBO max

Pero HBO max no está disponible aun o si?

Iré a mirar la cuneta del @Familia_Ratonil :whisky:

1 me gusta