Series de tv

Creo que soy el único de acá que no le gustó Wanda Vision, nicagando se la recomendaría a alguien.

Yo la acabo de ver y la encontre ok al principio va muy lenta y termina muy rápido, lo mejor vision y la pelea k se resuelve de una manera poco convencional y no en el yo soy mas fuerte, por k tengo amigos k ayudan o cualquier weaa por el estilo

En efecto, en el penúltimo capítulo cuando cuentan la infancia de Wanda, ella salva a su hermano cuando ocurren los bombardeos, no por algo una de las bombas tiene el logo de Stark Industries, por otro lado anda tú a saber…en una de esas los padres de Wanda que salen puede que no sean los padres biológicos sino los adoptivos :zomg:

2 Me gusta

Naaa en este universo no son hijos de magneto nomas, el cinematic universe es otro universo y fin :zippy:

Demás. Igual cuando “resucitaron” a Quicksilver no niego que grité como loca :armed: y al tiro pensé que ya estábamos viendo a los X men entrar en el MCU, pero después pensando con la cabeza bien fría dije que era demasiado rápido y sospechoso que empezaran a introducir a los mutantes siendo que de ser así debería ser como un evento equivalente al chasquido de Thanos o el chasquido de Hulk. Al final fueron los fanáticos se pasaron rollos con una serie que se centraba en la vida de Wanda después de Endgame y nada más.

Yo cacho que todos concordamos en que el 90% de la serie es derechamente fome, los primeros capítulos lo único interesante eran los últimos 1-2 minutos del final, ya en los últimos 3 capitulos hubo más desarollo y acción, yo tampoco la recomendaría, de hecho antes ya preguntaron eso y mi respuesta fue que no, que solo la recomendaría a alguien que estuviera muy metido con las películas, a alguien que vió una que otra nica.

1 me gusta

La serie es para los Marvelitas y quienes seguimos el DCU. Si no te interesan mucho las películas, entonces es bien meh la serie.

Sigo el universo de marvel y fanatico de DCU, aun asi la encontre mala xDD
:zippycc: daredevil

1 me gusta

Que buena serie por la cresta :bravo:

3 Me gusta

hay varias series buenas, Arrow y The Punisher también están entre mis fav
Wanda Vision nunca logró hypearme :cryi:

Es que los primeros episodios son muy remalos, por muy fan de Marvel que uno sea.

Como es la tercera de daredevil? Vi la temporada 1 y 2 no mas

Un manjar :banderas:

1 me gusta

Ya te fuiste a la verga ps… arrow? :jordan:

1 me gusta
1 me gusta

¿Alguien ha visto Lovecraft Country? Me la recomendó un primo y dijo que era filete, pero ahí me tendría que ir a la cuneta y me da paja, la hago pero si sé que voy a la segura.

Yo la vi …igual es un poco irregular a mi gusto, algunos capítulos son muy buenos y otros no,pero en general es buena…la historia se deja ver y tiene buen Gore…saludos.

1 me gusta

Valoro la creatividad y todas los guiños a los sitcoms. Podría haber sido la tipica serie que pelean con 1 enemigo de mierda por capitulo, pero quisieron hacer algo distinto. ¿Es fome? Si, pero valoro el intento :jordan:

1 me gusta

11 de junio :bravo:

2 Me gusta

Encontrar fome o no algo es subjetivo.

Es una serie que hasta incluso puede hacerte empatizar con Wanda y los sentimientos de perdida hacia un ser querido.
Más allá de todo el fanservice que querían los fans, lo que más me gustó de las serie fueron interacciones sobre lo mismo y algunas frases de Vision excelentes.
Vision! :bravo:

2 Me gusta