La serie finalizó bien a mi parecer. Yo no me hypee con las miles de teorías de los weones que creían que iba a aparecer Magneto, Dr.Strange y hasta Galactus en el último capítulo. Los weones ilusos
Siempre vi la serie como relleno de Disney+ y que mostraba el amor de Wanda por Vision. En todo eso cumple, no pensé que había gente que se dio pajas mentales
No por algo el mismo director avisò que las teorìas no eran ciertas y que medio mundo se iba a desilusionar pero eso ya no es culpa de la serie, sino de los mismos youtubers que andan soltando teorìas. En fin, la gente wevona y tal como dice @anon96653047 es una serie de relleno entre lo que pasa en Endgame y las futuras películas de Marvel. Y habían wevones que poco menos que pedían los X men de una
Primera vez k uso disney+ en ps4 pa ver wandavision y mi primera impresión fue esta al ver los subs. busque como cambiarlos pero no encontre nada, posta son asi nomas!?
Puedes cambiar tamaño, fuente, color, fondo, los subs son full personalizables.
Hay algun boton k tenga k apretar (en ps4)? Por k fui a opciones y solo me muestran opciones para la calidad del stream
Uta en PS4 no he probado la app, solo en la Smart TV
En PS4 y PS5 es como la callampa. A mi en PS5 no me llega al 4k y que decir de los subtitulos. Así que ocupa la Smart TV o la One X para ver Disney.
Disney+ con Dolby Vision en el OLED es orgásmico.
Me vi todo el MCU de nuevo por lo mismo y hay mucho contenido de Disney/Pixar en excelente calidad.
No lo he probado en la PS de todas formas.
A todo esto, cancelé Disney+
Muy poco contenido de mi interés, no vale la pena, voy a bajar los capa de Falcon no más
Eso se explica de una manera super weona, en ant-man and the wasp el chino queda picao por que el ant man no le enseña el truco y estuvo los 5 años del blip aprendiendo magia, en el capítulo donde muestran cuando llega con la negra el weon hace el mismo truco que no le quiso enseñar en ant-man con una carta
Para los que quedaron poco satisfechos con el final de Wanda Vision, la serie iba a tener 10 caps y tuvieron que cambiar muchas cosas, hasta el final por la pandemia
yo baje los cap. de wanda vision por rarbg nomas
la app de ps5 es la de ps4 no mas y hasta ahora disney no ha dado ni señales de querer mejorar la app, asi que usen la de la smart tv si pueden ya que deberia andar mejol
Chuta, están contando que hay igual material o escenas filmadas pero descartadas
EDIT: ahora dicen los rumores que sí filmaron un cameo de Dr. Strange pero lo descartaron
yasuke el primer samurai negro y fue elegido por nobunaga oda, su historia y como personaje sale en el nioh 1 y 2
OJOOOOO
Dan a entender en la serie que Wanda SI nació con poderes y que estos fueron aumentados con la gema, es decir, pudo ser mutante desde nacimiento. En esta serie acaban de confirmar a los mutantes
Eran hijos de Wolverine que se cagó a Magneto xd