Es el papá
Al menos en los X-Men, Pietro y Wanda son hermanos hijos de Magneto, no se que harán con eso en el MCU.
Es el papá
Al menos en los X-Men, Pietro y Wanda son hermanos hijos de Magneto, no se que harán con eso en el MCU.
Pero no que murieron o nada que ver
Si, porque por derechos no podían usar a los X-Men, entonces a Wanda y Pietro les cambiaron el origen y a los papás, pero ahora que está todo mezclado podrían inventar que los que murieron eran adoptivos y así meter a Magneto como padre de Wanda y QuickS
magneto no existe en el MCU actual pa que le buscan la quinta pata al gato, no existen los mutantes, si quieren que el mismo actor sea el papa puede ser pero tendria que ser una historia nueva
Yo vi un video donde realmente Magneto no era el papá al final. Contaba la historia de todos los comics que involucraban a Wanda.
No recuerdo si fue este u otro.
es que cuando empezo el webeo de los derechos de las peliculas con fox, marvel en los comics hicieron un chamullon para decir que no eran ni hijos ni mutantes etc etc , osea se trataron de tirar un flato que no les resulto muy bien, pero originalmente son mutantes no mas hijos de magneto por años y años, no pesques esos retcon charchas
Pero son mutantes por estar expuestos a la gema o nacieron así?
en los comics son mutantes cuando empezaron , en las peliculas son weones con poderes por exposicion a las piedras no mas igual que cap marvel y monica rambeau, el otro flato pa explicar poderes es la “magia” tal como la pelada, dr strange y la bruja negra
Que de alguna manera quede la zorra y terminen uniéndose dos universos en uno donde en uno existían los X-Men y los 4F y en el otro los Avengers
yo creo que tendremos actores nuevos no mas y un nuevo origen, no creo que traten de meter el universo fox viejo sobre todo por que a varias no les fue tan bien, y hay actores que quedaron chatos tambien como jackman o el cap picard
Alguna weá bacán van a inventar. Los de Disney y Marvel Studios ya se aprendieron esta weá. Difícil que la caguen.
Por eso aun no entiendo qué miéchica esperaban todos estos weones que se jaipeaban con sus propias teorías: que al final iban a aparecer o señalar la existencia de los 4F, que iba a aparecer Dr. Strange o que incluso podría aparecer Wolverine o Magneto A pesar que Fox ya es 100% propiedad de Disney, no es cuestión de llegar y poner los X Men o incluso los 4 fantásticos ya que sería pasarse por la raja todas las películas anteriores, a menos que hagan algo como Días del futuro pasado, además se les olvida a todos esos weones que igual Marvel puso algunas cosas que antes eran propiedad de Fox como el nombre de Scarlet Witch, hasta se dieron la paja de recrear la vestimenta original del personaje. Todo a su tiempo no más y nada de dejarse presionar por los fanáticos.
Hasta donde tengo entendido,Feige está en conversaciones con Patrick Stewart. Anda tú a saber, después de todo si trajeron de vuelta al actor que hacía del jefe de Peter Parker al final de Far From Home y ya confirmation Jamie Fox y el otro actor que no recuerdo van a volver como los antagonistas de Peter Parker, no sería nada exagerado pensar en esa posibilidad.
Ahí no más el final de Wandavision, sobra decir que si no es por Vision todos estaríamos pateando la perra. La referencia a la paradoja del Barco de Teseo y como la integraron fue muy pro. Cambio el ritmo entero de la batalla y a Vision lo consagró como lo mejor de Wandavision (para mí)
Ahí estuvo la parte “intelectual” del show. Bien implementada, se evitó caer en la típica resolución del “ganador de la pelea destruye y aplasta al derrotado”.
Nadie sintió que muchas trabas en la trama la solucionaron de una manera muy simplista e infantil? Yo encuentro que fue mediocre la resolución de problemas, sobre todo para una mega producción como esta serie
Cómo cuáles?
.Yo cuando termine de ver el capítulo me sentí desilusionado, dónde estaba mefisto? Doctor strange? Pero después me di cuenta que me deje llevar por las pajas mentales de los fans y creo que la serie cierra todo lo importante.
Yo disfrute la wea jaja, año demasiado estresante como para andar pensando mucho en estas cagas, yo al menos me sentí pagado con el personaje de visión y que ya se da inicio a la inclusión de todo lo que se compró a FOX.
Cuando el chino pdi se escapa de sus esposas con un alambre? naaaaahh
Algo visto en cien películas o series.