Están colocando su contenido. Sacando películas que quizás quieres ver. Yo en Amazon ví Malcom, the boys, anime la wea de los vikingos y la fire force y quedó botado.
Disney termino clone wars, mandaloriano, Wanda y falcón y hasta junio para ver locky
Yo tengo de sobra con Netflix, las otras weas a lo mas miraria un par de cosas y quedarian tiradas.
The last dance
La ultima de kobra cai es puro cringe, me dio paja terminarla
Es verdad. No es mala pero no es igual que las dos primeras temporadas.
No es serie, pero igual la recomiendo. El musical Hamilton, una mezcla de opera con rap, es muy buena y ahora está con subs en español en disney+
Por algo obama los invitó a la casa blanca xq es muy wena
Para los que se ponen histericos cuando cambian la raza a algún personaje mejor no la vean porque Hamilton es latino y varios blancos son negros
La conocía por la fama que tiene en Broadway pero no la he visto. Buen dato
Encontré la raja el capítulo de hoy de WandaVision.
Hay escena post-créditos.
muy bueno el cap de hoy
Si, lo encontre muy bueno tambien… se supone que quedan 2 capitulos
Queda uno más, la temporada tendrá 9 capítulos.
Muy bueno el capítulo, al fin tocaron temas mas serios en Marvel, sus problemas psicológicos terminaron dejando la caga…
La verdad es que nunca me había puesto a pensar por todo lo que ha pasado la mina durante la saga Marvel, es brígido.
Muy buen capítulo, la cagó
Me hizo hasta tenerle fe al terror que puede venir en la película de Dr. Strange.
Por fin remontó Wandavision, se nota que habían dejado las migas para lo mejor y se las mandaron bien mandadas; tal como dijiste @BroLoK, explorar los traumas y tristezas de Wanda Bien hecho Marvel.
Eso sí, una duda o que alguien me recuerde:
¿no que Wanda había recuperado el cuerpo de Vision? Eso lo mostraban en los primeros capítulos, ¿o esto más perdido que el teniente Bello? ¿O será que todo eso fue una volada de Wanda? Porque hasta donde recuerdo lo mostraban en una videocámara.
Y esa escena post créditos El Vision blanco CTM, al tiro me acordé del juego de Capitán América de arcade de Data East.
CTM se me cayó el carnet
El qlo muestra una escena donde se ve a wanda rompiendo el vidrio y mandando a lavar a los doctores, que es lo mismo que se vio en el capítulo, el qlo uso convenientemente el video
O sea nos engañaron haciéndonos ver que Wanda había robado los restos pero no pasó nada de eso, al final el Vision que ha aparecido es solo una ilusión.
me tinca que wanda va a meter al vision imaginado dentro del otro y pafff nacio vision 2.0
como lo que quieren hacer con gamora?
Yo tambien me acordé de ese. Juegazo