Series de tv

Que capítulo de WandaVision :woo:

1 me gusta

Juegazo :banderas: :bravo:

Cuando Agatha menciona a Scarlet Witch :woo: Por fin Marvel saca a relucir la compra de Fox.

2 Me gusta

Ojalá quede la zorra :zippy:

Mañana es el último episodio de toda la serie, así que demás al final aprecer Dr.Strange a poner orden o algo así.

Algo me dice que Monica Rambeau es la “nueva” personaje que entrará en el universo; ¿es mi idea o en el sexto capítulo, al entrar nuevamente al “domo” de Wanda su cuerpo sufrió una reacción y quedó con super poderes? Lo digo porque cuando encaró a Wanda esta última le leanzó un rayo pero Rambeau lo absorbió y pudo soportarlo, de hecho al caer se apoyo muy bien onda como si tuviera poderes o fuera más fuerte.

Si, la loca “mutó” y ganó super poderes, se notó por lo que dices y también en los ojos se le veían rashos láser azul. Googlee el personaje y es antiguo, fue hasta Capitana Marvel :zippy:

Lo que más quiero es que ya de una vez introduzcan a los X-Persons :bcry:

Eso mismo…chucha, capaz que no sea nada nuevo lo siguiente pero ahora escribiendo esto se me ocurre que con lo que acabas de decir Wanda será en parte la responsable del nacimiento de los X Men con esa onda radioactiva que sufrió Rambeay alteró su cuerpo, aunque claro entonces que monos pintaría Magneto y Javier. Yo creo que igual la segunda película de Dr. Strange va a traer los X Men del universo de Fox y listo el enjunje.

Para mi que todavía falta para que Marvel suelte siquiera las migas o señales de la existencia o introducción de los X Men o incluso los 4 fantásticos, después de todo dejaron la mansa cagada y caldo de cabeza al traer Evans Peter (aun recuerdo las chuchadas de sorpresa que solté cuando lo vi :tom:), con eso fue más que suficiente pero si lo hacen igual :woo:; con que salga Dr. Strange la gallada va a estallar de nuevo. Ahora bien, si soltarán algo relacionado con Deadpool o Ryan Reynolds ahí me voy a la mier :armed:

Terminé de ver el último episodio de Wanda y sí, tal como dijo el director, puede que a muchos salgan choreados ya que no hay nada de Dr. Strange ni 4F ni menos X Men, pero por otro lado esa es la fórmula de Marvel, ir de a poco y no soltar nada de un tirón onda DC, pero aun así buen episodio, me gustaron las escenas de acción [spoiler]

y hasta la referencia a Quicksilver en X Men días del pasado futuro.
Eso sí, preguntas sobre las escenas post créditos:

1. A quienes la vieron traducida, en la primera escena la skrull o marciana verde disfrazada le dice a Mónica que un “amigo” de su mama la quiere ver en el espacio…¿no será un error de traducción y es “amiga”? Porque la única amiga de la mamá de Mónica es Capitana Marvel, o sea sería la introducción de Capitana Marvel 2. ¿O bien ese amigo es Nick Fury que anda en el espacio, tal como sale en el final de Spiderman Far from Home?
    2.Y la segunda escena, está tratando de traer de vuelta a sus hijos y con eso puede que ahora sí abrá la caja de Pandora que sería el multiverso y la base de Dr. Strange 2, ¿correcto?

Según lo que yo creo:

1. Si a tu primera pregunta
  2. Si
1 me gusta

Buen final, que obviamente conectará con todo el MCU. Me imagino que tanto la serie que se viene ahora con Falcon y Winter Soldier además de Loki se conectarán para las nuevas fases. Igual la raja, porque así profundizan más en los personajes y abarcan mucho más.

A estas alturas las teorías de los fanáticos pueden arruinar cualquier cosa sea serie de tv, video juegos e incluso películas (cuestión de recordar como medio mundo se choreo con TLJ porque al final Rey no era un Kenobi…pero tuvieron que hacerla una “Skywalker” a la fuerza en el episodio 9 :clint:), después de todo en Wandavision la trama giraba en torno a Wanda y sus traumas, nada de X People o 4F ni siquiera Dr. Strange, sin ir más lejos lo que más me gusto fue el último diálogo entre Wanda y Mónica donde esta última empatiza con Wanda y hasta le confiesa que hubiera hecho lo mismo para volver a encontrarse con su madre :sob: directo al kokoro.
Buen show, me gusto bastante, para ser el primer trabajo de Marvel en ese formato lo hicieron la raja :bravo:; tiene sus bajos pero remonta sobre todo al final y demuestra que la fórmula de Marvel de ir de a poco y tomarse todo el tiempo para desarrollar la historia es la clave y no caer en referencias o pistas en masa y por fanservice barato, sin contar que juega y hasta trolea las expectativas de los fanáticos. Ojalá que para Falcon y el Soldado del Invierno, Loki y She Hulk no guateen.

Exactamente, ir de a poco y tomarse el tiempo de avanzar en la trama e incluir nuevos personajes. Mucho apuro y después tenemos adefesios como el DCU con personajes que aparecen de la nada sin ninguna simpatía por ellos.

2 Me gusta

¡LO QUE SIEMPRE HE DICHO! Esto lo he dicho hasta el cansancio pero el gran re cagazo de DC-Warner es emular la fórmula de Marvel pero hacerlo a la rápida, por culpa de esa wea salieron esas abominaciones de JL y SQ, por último JL habría funcionado si se hubieran tomado el tiempo para sacar las películas de Batman, Flash, el cyborg que no recuerdo el nombre pero no, vamos tirando toda la carne a la parrilla y se les carboniza de una; por otro lado Marvel no se deja presionar por los fanáticos onda darles en el gustito como lo que hizo Lucasfilm con el epsodio 9 o Ridley Scott con Covenant (debo reconocer que me gusto la última de Alien, pero fue un gran cagazo haber mandado a la mierda la historia de los ingenieros y haber puesto al “protomorfo” y eso último el mismo Ridlye dijo que lo hizo para darles en el gusto a los fans), es decir siguen el plan y si algo salió mal en fin pero seguimos con el plan, nada de ir cambiando las weas. El plato fuerte se sirve cuando se tiene que servir, nada de adelantos ni muestras, la cosa es despacio y sin apuros.

Y si no hubiera sido por el covid culiado no tendríamos que esperar otro año para ver Dr. Strange 2 o Captain Marvel 2 :peineta:

De hecho [spoiler]

fuera de la escena post créditos, sí hubo otra conexión a Dr. Strange:

O sea, ¿Agatha del MCU ya conocía a la Tilda Swinton? En una de esas Agatha vuelve a aparecer onda racconto en Dr. Strange 2 :zomg: Las posibilidades son infinitas.

[/spoiler]

Me perdí con Pietro, al final no era el? se llamaba algo de Ralph?

era un weon que tenia dominado la bruja negra

Resumen

No era QuickSilver de los X-Men :fromok:

Y ya que el Visión nuevo está hecho por las partes del antiguo y ahora también tiene los recuerdos podríamos decir que revivió?