Series de tv

Termine vikings, igual me dejó relativamente tranquilo como terminó, con ubbe haciendo realidad el sueño de ragnar, de encontrar una tierra rica en minerales y trabajable y vivir tranquilos sin pelear, el resto de las cosas nada me enojo solo que kattegat fué como un poco meh para la importancia que tuvo durante toda la serie.

Empecé con locke and key, está entrete pero esas series que tienen tanto rollo juvenil me patean.

ponle spoilers mejol o no?

2 Me gusta

BAN :pelaotriste:

3 Me gusta

BAN :andrestatic:

3 Me gusta

Iba a ver la serie ahora ya no… :peineta:

2 Me gusta

Posteas poco y spoileas :tom: igual nadie se pierde mucho, la serie muere con Ragnar

Se viene serie de Twisted Metal.

2 Me gusta

Puta para mi sigue bien la serie después de eso que mencionas, los hijos se hacen cargo bien de la serie, y tremendo spoiler que tire po, no dije nada específico ni dónde llegó ni nada del resto po, a llorar a la fifa xd

Después de Game of thrones o el episodio 9 de star wars, es casi imposible que algo termine peor, dejaron la vara muy alta esas reverandas bostas wn.

Vikingos termino bien, puedo recordarla gratamente.

Te falta ver Dexter :jordan::cryi:

2 Me gusta

Gracias por traerme ese mal recuerdo, chuchetumare :fuckyou: pensar que tiene temporadas brillantes. Eso pasa cuando dejar que tu actor principal se meta en la producción, lo divo cagó todo.

1 me gusta

Season 1 Ice Truck Killer :zippycc:
Season 2: Bay Harbor Butcher :zippycc:
Season 4 Trinity Killer :zippycc:

El final de la S4 funcionaba perfecto como final de serie, y estos weones se calentaron con ganar mas plata

2 Me gusta

Ahora van a sacar temporada nueva

Serán 10 capítulos y si sirve para dejar la serie en alto, bienvenido sea. No creo que salga peor que el final :andrestatic:

1 me gusta

Sep, la vara no quedó muy alta, ojalá que arreglen algo la cagada de la última temporada.

11 de Junio sale la serie de Loki (que se ve la zorra) en Disney+ :monomeon: Netflix

2 Me gusta

Bojack Horseman :monomeon: Todas las weas de super heroes de Disney

Sumale que estan continuando Cobra Kai, y defendere a NEtflix por siempre :cryi:

2 Me gusta

Netflix tiene lo suyo. Están sacando buenos documentales.

Este año dijeron que sacarían una película por semana. De ahí a que sean buenas es otra cosa, pero sí, se defienden.

La última de cobra kai bajó de nivel imo. Aún no veo Bojack, pero para mi cada vez se está poniendo más callampero metiendo películas y series para rellenar.

1 me gusta