Series de tv

reguleque el capitulo de wanda pero interesante el personaje que se rumoreaba y que ahora confirman

wiki

https://en.wikipedia.org/wiki/Agatha_Harkness

es un personaje bastante viejo no muy conocido, pero se mete en el tema de full magia y ocultismo, quizas que wea vayan a meter ahora

De hecho se ha ultra confirmado que Wanda va a aparecer en Dr. Strange 2. Y así como van las cosas no sería raro que para el último o penúltimo capítulo apareciera (¿son 8 o 9 capítulos? Que alguien me confirma por favor).

EDIT: wn pusieron escena post créditos :shock: ahora la estoy viendo.

2 Me gusta

Acabo de terminar el episodio. Diría que es el más flojo de la temporada o quizás están dejando las migas para el útlimo capítulo, aunque eso sí tiene sus momentos como el final, pero de que estaba flojo el capítulo lo estaba. Ojalá todo sea para tirar la casa por la ventana en los siguientes capítulos. Ahora bien, pregunta:

¿El weon que sale en la escena post créditos, quién pilla a Mónica Rambeau entrando al sótano, es el mismo actor de Pietro?

Evan Peters? Parece que si. Sale en los créditos

Dicen que en uno de los capítulos pasados los de SWORD mencionan un “ingeniero espacial” y no son pocos los que dicen que sería Reed Richards, o sea puede que al final de Wandavision veamos a los 4 fantásticos, sin contar que estaba leyendo en wiki que en los cómics, Agatha es la madre de uno de los enemigos de los 4F. Ojalá se venga bueno los últimos episodios.

Yo veo los episodios y me entretetienen aunque no pase demasiado. Los dos primeros nomás los encontré fomeques, pero ahora está rebuena la weá.

Disney haciendo puras weás buenas. Ojalá Loki y la weá de Falcon y Winter Soldier sigan ese camino.

Yo encontré buen episodio, incluso los últimos mucho mejores que los primeros z ya que dan más luces de la trama

1 me gusta

Los dos primeros lejos son los más malos.

Temporada 2 de the alienist lista :bravo:

2 Me gusta

Estos los he encontrado más fomes que los primeros :zuncollection:

Un sapiente. Está súper bien hecha la segunda temporada de The Alienist, muchísimo mejor que la primera. :bravo:

2 Me gusta

En serio? Vi como 6 caps de la primera y me aburrió así que le daré otra oportunidad.

Cacha la segunda, no pierdas tiempo con la primera, se entiende súper bien sola.

Son historias distintas las 2 temporadas de alienist, si bien hay una “continuidad” en el sentido de la relación entre los personajes, no es nada grave perdérselo, ya que el centro de la serie son los casos y como los van resolviendo, la primera temporada comparto con que es más lenta y cuesta más digerirla, más densa, pero la segunda fluye super bien, mejoraron ese aspecto que me tenía un poco alejado de ponerme al día con esta temporada y uff muy bien lograda.

Ayer empece con la segunda parte de la temporada final de vikings, me quedan 4 caps y anda bien la cosa.

Buena noticia para los que tienen HBO Go. No se si es old, pero no lo había visto.

4 Me gusta

Buenísima ctm :glorious: HBO Max :monomeon: Netflix

1 me gusta

:banderas:

VTR no está como proveedor de servicio :andrestatic:

Catasoto si :banderas:

3 Me gusta