Esta metido Martín Scorsese en la producción y dirigió algunos capítulos como el primero. Tiene re buenos personajes y es buena la actuación, en especial el Federal Nelson Van Alen, personaje qlo weno xdd
Nuestro Steve Bucemi es Ramon Llao?
Me quedé dormido llegando al cuarto capítulo de wandavision, puta que encontré latero todavía historia
Depende que tan metido estaba con las películas, si las veía por moda pero no era tan fan entonces no, si veía las películas y estaba bien metido con ellas entonces si.
¿No que son 9 capítulos? En todo caso el capítulo de hoy …malo malo no, pero después de la mansa revelación del final del capítulo pasado estuvo flojo y sí, al final se arregla un poco. Ojalá que no guateé lindo los últimos capítulos.
A mí me entretuvo el capítulo todo el rato.
No sé que esperaban que pasará con wandamegavision pero estuvo piola. De a poco se va sabiendo que onda. En Youtube me salió un vídeo que decía que habían easter eggs de iron man. No cache nada. Solo el cartel del cine
Por eso nunca me gustaron las sitcom de los 90 xD ya que las situaciones se hacen muy largas para rematar con un chiste malo. Hubieron partes re buenas sí, creo que la serie le entusiasma más a los fans del MCU por el posible desenlace.
Me gustó el capítulo, de hecho lo que fue el sitcom lo encontré mucho más entretenido que los primeros, y Wanda dejando la santa zorra
El episodio bueno y ese final
Ojalá en el futuro exista algo donde se pueda medir la capacidad de los deportistas de distintas épocas. Me imagino a Pelé o Maradona con la alimentación actual, con la indumentaria y pelotas con las que se juegan ahora, pero también con la presión social de rrss.
yo creo que con el profesionalismo actual igual habrían sido dos monstruos, ya tenian ese talento que no se hace, se nace, lo mismo si pones a messi en los 60
He estado viendo la segunda temporada de warrior una serie recomendable con harta accion, es la historia real de kung fu de carradine, hecha por bruce lee cuento corto bruce lee creo una serie del kung fu en el oeste, pero en hollywood no lo pescaron ni en bajada y pusieron a david carradine en el papel, despues de años la hija de bruce lee pesco el guion real e hicieron esta serie, claramente con mas accion y violencia de lo que hubiera sido en los 60/70 la produce cinemax y es muy similar en el estilo de peleas a banshee.
ahi dejo el trailer para que sapeen
Se viene serie de DOTA.
Ya ví la onda, ahí no más. Eso sí para el final de temporada yo creo que veremos a:
Doctor Strange