o sea anatomicamente la mierda le entro hasta el tercer ojete
GG
![]()
Qué manera de estirar el chicle con HoTD. La cagó.
Mm si, fome. Me anduvo aburriendo el capi hoy
Pero están recasteando para la temporada dos?
O harán todo de 0?
A Atreus lo van a re-castear para la temporada 2 pero por temas creativos, pa que el actor de la segunda temporada tenga la misma edad del Atreus que quieran mostrar.
Al Kratos es porque el otro wn se lesionó de gravedad y no lo puedes esperar capaz cuantos meses.
Puras buenas noticias ![]()
Nadie me convencerá que la recepción de las primeras imágenes no tuvieron que ver en las decisiones de recast ![]()
Pega mucho mas que el actor anterior ![]()
IA slop ![]()
Welcome to Ezzi0
The monster return
![]()
Comparando ambas imágenes, en vola el mismo bullying de las redes hizo que se pusiera como loquita con roids + entrenamiento o solo entrenamiento (aunque más difícil hacerse pico el tendón).
Acá se ve bien muscularmente pero se nota que hubo un cambio respecto a la que inició el weveo.
Sobre House of the Dragon, la temporada y el capítulo de hoy
Ahora es inversa la serie culiá. Los mejores capítulos son los primeros porque si la próxima deciden terminarla y no estirar, imposible que los buenos sean los dos últimos.
Final ql malísimo prácticamente un capítulo intermedio
Recién pude ver la cagá de capítulo, en líneas generales lo encontré bueno pero como que acumularon mucha información para solo 1 hora de capítulo y como final de temporada no me convenció mucho
De todas maneras mejor que la mierda fome de season 2
Ulf culiao, dejó la zorra
quedé tan picado con la temporada que ya me spoilié toda la wea de serie, ni ahí con seguir esperando tanto ![]()
Ponen Dragones CGI y le suben el score a las weás de capítulos. Se pasaron por la raja varias batallas e hicieron más cambios en personajes, tramas y cosas para estirar el chicle. Qué paja que no puedan simplemente tomar el libro y seguir lo que dicta este en cuanto a eventos. Co razón George se terminó enojando con los productores, hacen puras hueás y se adueñan de las obras tratando de ponerle su propia cocecha a algo ya hecho.
Para eso lees el libro o esperas que la IA empiece a animar completamente libros y listo. Hay cosas buenas y malas, pero para mi mucho más lo positivo que lo negativo.