Si pero hay weas que debes mantener, nudos que deben aparecer, por ejemplo, te calza que la Helena se matara? Siendo que webio un kilo pa vivir y estar con su hija, aparte queria tener el bebe, en el libro desarrollan mas eso. Lo mismo que paso con Daenerys, de un cap a otro se vuelve loca, ahi el guaton Martin dice “falto ahondar en como se convierte de heroina a villana, no solo un cap” y es porque cerro mal GoT, le falto ese desarrollo
Todavia no perdono a ese par de ctm que se pitearon la serie D y W
Igual, D&D teniendo el material del libro hicieron de lejos las mejores 4 temporadas adaptadas de la televisión. Aquí si bien no teníans POVs de los personajes, tenían todo ya terminado.
La 4ta temporada debería ser un festín visual, pero a nivel de desarrollo seguro van a teletransportarse como en la última temporada de GOT.
No sé si vimos la misma serie, la mina era TEA y Rhaenira le estaba haciendo la vida imposible, no la dejaba ir al patio todo el tiempo que quisiera y Alicent lo dijo una y otra vez durante la temporada y para más esta última la dejó sola por seguir las órdenes de Rhaenyra, me pareció super justificado todo. Ni comparable con lo de Daenerys.
Helena se mata en el libro, solo que es mas explicito porque queda ensartada en unas púas, a lo mortal kombat
En todo caso encontré mucho mejor serie A Knight of the seven kingdoms que incluso tiene menor presupuesto que HOTD , temporada cortita sin estirar el chicle,buenos personajes y directo al grano
Igual si leíste el libro sabes que el narrador no es confiable y hasta hay partes en que se contradicen. No tiene ni un sentido hacerlo al pie de la letra.
La muerte de Halaena como dictaba el libro si tenía sentido si ocurre lo que tiene que ocurrir. Pasaban varias cosas en simultáneo en ese evento. Claro, los hechos son una cosa y lo que lleva a ellos en algunos casos son observaciones de lo ocurrido, no están las conversaciones de los personajes, pero de igual forma cambia la estructura de cómo se dan los eventos.
Lo que pasó con Daenerys ni un drama, si al final los Targaryen de una forma u otra están piteados, la weá es cuando rushean y llegan al punto final sin un medio que le dé sentido a este.
A mi igual me gusto la serie, pero claro, hay ciertas weas que no cuadran, y por eso GoT era tan buena hasta las temporada 6, porque cada dialogo era inteligente, porque tenian conversaciones y los pj estaban muy definidos, bueno, hasta la temporada 7 y 8 que la wea se volvio un bodrio con pj que retroceden en CI como Tyrion o destruyen evoluciones como el de Jaime…
Qué onda, contrataron a los de Rick y Morty o qué wea .
Si me hubiesen dicho que Genndy Tartakovsky iba a hacer la serie, estaría rejaipeado, pero ke wea…
Y ahora que vuelvo a recordar: los de Paramount quieren poner a Paul W. Anderson en la silla de director para la película de The House of the dead
Bueno, qué más espero del estudio que produjo el live action de Halo.
Nada que un poco de química y memoria muscular no solucione en el corto plazo.
En volá hasta vuelve a la WWE. Y de pasada capaz que haga alguna serie the Gears of War aprovechando la subida muscular, creo haberle visto alguna entrevista diciendo que era su juego favorito o algo así.
¿ en que plataforma Stream esta pa ver The X-Files ?, Tengo ganas de pegarme su maratón completa de la serie ya que siempre vi capítulos sueltos no mas cuando la daban en TV abierta .