Buena elección en todo caso, le da la cuota de salvaje al igual que los colores que escogieron.
El dragón menos estético pero el más bestia.
![]()
Buena elección en todo caso, le da la cuota de salvaje al igual que los colores que escogieron.
El dragón menos estético pero el más bestia.
![]()
Otro capitulazo de HotD, me imagino que el plan original era terminar la temporada 2 en este capítulo.
Bien bueno y mansa actuacion se mando Emma D’Arcy ![]()
El final del episodio 2 era como debería haber cerrado la temporada 2. Hubiese sido épico el penúltimo y último. Ojalá que en esta ya no se manden la misma cagada.
Nos pegamos una maratón de la última de The Bear con la señora, buena la weá, terminó bien ![]()
Por otra parte, From culiao fue puro blue balls la temporada qlia ![]()
AKOTSK y Widow’s Bay como mejores series nuevas del año pa mi
Widows bay tremenda sorpresa, super entretenida. Esa combi de humor negro con terror le dio tremendo toque.
From mas fome que la cresta, podrían haber puesto a la actriz nueva en bikini por último ![]()
Domingo de House of the Dragon ![]()
En la mañana me puse al día, que manera de valer callampa la segunda temporada, pero con los 2 primeros de la tercera me agarraron firme de nuevo ![]()
Ahora empieza realmente la 3ra temporada, si esos otros 2 eran de la 2da.
Terminó el partido, ahora a apoyar a la reina Rhaenyra ![]()
En Disney ya salió la 2da temporada de X-Men 97.
El cabro que hace de Daeron es el actor de Link
Inevitable pensar que es una excusa y el motivo real es la mala recepción que tuvieron las primeras imágenes ![]()
Y como se habrá rasgado el Bicep? Haciendo predicador me imagino
Leí que el wn quería filmar sin dobles ni ayuda la escena de Kratos llevando el tronco ![]()
Ayer terminé Widow’s Bay. Que weá más buena, una love letter a todo el género de terror ![]()