se pide descuento y ya, wn como vay a andar bajando series, prefiero pagar 40 lucas mensuales ![]()
![]()
En todo caso, cuando me suben a precio normal el plan, llamo para dar de baja el servicio y me dejan con 50% de descuento por 12 meses
llevo asi como 3 años con Movistar :angle
egipto ruling
Y qué tal la app de directv go?, tengo zapping pero me tiene medio aburrido…
Muy buena, es de las primeras que salió, así que anda rebien hoy en día.
Viendo Widow’s Bay en Apple TV y muy wena ![]()
Terror con toques de comedia
![]()
La semana pasada fui con mis peques a ver la peli/cap final de Amazing Digital Circus (se estrena este jueves en YT) y se las recomiendo cabros. La seguí por meses con ellos y cada cap fue todo un “evento familiar” para nosotros.
La serie comienza como un show “random” más, pero luego va evolucionando en una aventura super loca, personal de la autora y bastante más profunda de lo que aparenta, qué decir del cap final que tenía la sala de cine a todos pegados por así decirlo.
Fue una preciosa experiencia ir a una sala de cine llena con mis peques, mucha gente disfrazada, regalando souvenirs, con el cine adornada la entrada como un circo ![]()
Me vengo dando cuenta que pasaron 2 años ![]()
Pal pico weon, vida qla se va de la nada ![]()
Tremendo capítulo, de película ![]()
Oye wn, eso se llama tirar la casa por la ventana ![]()
Estaba medio chato de la formula “juntemos climax en 9 capitulos pa la pelea de 20 minutos”
Por suerte recapacitaron y espero que siga este camino.
Jajajaja. Espera sentado nomás. Esto en realidad debería haber sido el final de la temporada pasada.
Igual lo que queda es pelea dura, todo el blabla ya fue. Pero como serán 4 temporadas y con lo que cambiaron este episodio, no confío en que sean fieles al libro con ciertas cosas.