Series de tv

Si, esta como final de cumbia :porlachucha:

Esta asquerosa la wea de the boys, avanza como río de caca pa ser la última temporada, a parte el humor se volvió muy aweonao (la china qla cuando habla se pone full retard, explicando sarcasmo entre diálogos, etc).

La voz del tiburón que apareció en el capítulo es Samuel L Jackson :voltereta:

1 me gusta

Horrible, los ultimos 3 cap han sido malitos, no espero mucho pal final, lo más seguro se pegue un final muy callampero.

1 me gusta

Cómo se les va en collera a todos las temporadas finales

Horrible la weá de temporada

Fue la mejor hueá del capítulo.

Adelanté la conversación del negro con Starlight. Puro cringe a esta altura.

Yo pensé que este weón de Homelander iba a dejar la zorra con el V1 inyectado, pero no hizo nada y ya las muertes gores no sorprenden. Los efectos para una serie así podrían ser mejores, se ven cumas. No espero nada del último capítulo considerando que las dos últimas temporadas han sido callamperas.

1 me gusta

A parte que chucha cambiaron al antagonista? Le han dado más pantalla a soldier boy que a homelander :caechanox:

Pk están dejando los cimiento pal spin off con Soldier boy que van a sacar

Una estupidez, cagarte a una temporada final pa eso, todo ha sido más random que la chucha

4 Me gusta

:caechanox: :caechanox: sabiendo eso ya no me espero ni una wea del final. Cuantos caps quedan 2 3?

1 :jordan:

1 me gusta

:from: cagó el final entonces xd, por muy la caga que quede se va a sentir super rusheado

Oye el capítulo malo de ayer en Euphoria.

Algun capitulo ha sido bueno? :whisky:

Entre Euphoia y The Boys como que se han esforzado caleta en hacer temporadas finales malas wn :risaql: pa esa mierda mejor no hacen nada

Si no se ocupan el 99% del presupuesto en el final de The boys, yo no se que mierda hicieron con la plata.

Pagar sueldos?

Como leí

Hype 0%
Hope 100%

1 me gusta

Y mas encima va a salir en el cine el final :risaql2: a no ser que explote la pantalla con tanto CGI, no se que vayan a mostrar que lo merezca.. pero como va, no pinta nada bien

Más cuma el CGI de The Boys. Y la verdad que salvo la primera temporada y otros momentos, poquísimo lo que se ha visto de Homelander realmente. No recuerdo haberlo visto hacer mierda algo grande o similar.

Igual creo que el Comic es recuma, en cualquier caso.

:caechanox: :caechanox:

Por fin un episodio bueno de From. Que chucha las series qls que estan tan malas wn.
Lo último realmente bueno que vi fue Devs

alguien me escucho por fin señol santisimo :cryi:

1 me gusta

Veo todas las weas de Garland y esa se me habia olvidado, cuando te lei recomendarla me acorde. Wenisima :bravo:

1 me gusta