Series de tv

aqui me pueden corregir si me equivoco pero las grandes casas de animacion japo y koreanas llegan a un nivel brigido de detalles vs todo lo demas pero el costo es que los weones son verdaderos esclavos en sus pegas para llegar a esos niveles, lo mismo en el mundo de los mangas hay bastantes historias de mangakas que viven todo el dia dibujando y varios cagan por problemas de salud, con el tiempo he leido que esto ha bajado un poco pero tampoco mucho por que ademas los fans japos son mas hardcore que la xuxa, por lo que se invencible tambien es animado en korea pero debe tener reglas laborales bastante mas flexibles que las clasicas japo.

2 Me gusta

Si, na que hacer ahi

Nippon Sangoku :banderas:

Gran parte del presupuesto debe ir para el voice acting y las migajas para la animación, sino es inexplicable lo charcha que es.

Fome el capítulo final de inservible lo único que me gustó fue el final, pero como temporada estuvo bien redondita :bravo:

Por otra parte the boys :maoma:

1 me gusta

Que wea la seria del itard?

:shockfard:

3 Me gusta

Muy buen final, que emocionante, claramente van por el spinoff del turno nocturno.

:shock: :shockfard:

1 me gusta

Ojala sea mejor que la segunda :slight_smile:

2 Me gusta

Difícil. Ya cagaron la trama en la 2da. Ahora quitaron varios personajes.

Hay varias peleas que deberían mostrar. Si les dio el presupuesto hará el ruido de siempre, pero a nivel de reflejar la real trama, lo dudo.

Empezó la 4a de From

buena la trama :bravo:

La trama:

:sucucerdo:

4 Me gusta

Que te ha parecido la serie ? Vi la primera temporada no mas y no he visto el resto :fromok: se supone que llegaría a hbo max

Muy buena cuando se centra en el misterio y muy meh cuando se centra en los dramas de los personajes, no son ni cerca tan buenos personajes como los de Lost, no tiene recursos como flashbacks u otra cosa para variar, derepente un capítulo son 25 minutos sobre el misterio y 25 minutos sobre un drama fome de los personajes.

Como que en esta temporada tiene que empezar a responder en serio las cosas o ya se va a poner repetitiva.

Aún así buena en suma y resta pk el misterio es el que más metido me tiene de cualquier cosa en emisión.

1 me gusta

Buena ,tratare de ponerme al dia en las temporadas que me faltan :slight_smile:

Yo vi la primera temporada y la encontré muy buena, tiene sello APS :slight_smile:

1 me gusta

Me puse al día con la 3a de Euphoria y la weá está súper entretenida, pero es como una caricatura de lo que era antes, los personajes y situaciones, parecen más de película de Tarantino o GTA que secuela de las primeras 2 temporadas que era un drama más aterrizado.

Igual está súper entretenida la weá

1 me gusta

Me pasa lo mismo, la encuentro entretenida pero es otra serie. Muchas veces se me ha hecho una secuela perdida de Once Upon a Time in Hollywood.

Si alguien le quiere ver las tetas a Sydney Sweney es EL capítulo, jaja.

Como el hoyo la hueá de serie para lo que era. Ojalá Rue termine con su cabeza rodando.

Lexi, Jules y Nate valen cien hectáreas de corneta. Todo es Rue y Cassie ahora. Con algo de Maddy.

Qué Xuxa? :from:

Qué charcha la última temporada de The Boys. No pasa ni una hueá.

1 me gusta