Series de tv

Paseao Itard kliao

Que wea el cap 5 de la 4 temp de invincible, quede pal pico, no se guardan nada con el gore :jordan:

Igual la serie debería ser mucho más pulenta en animación y diseño, he visto algunas comparaciones con el cómic y mucho más charchas los dibujos de la serie, Thragg perdió cualquier aura

Algo aparte, a la 3a de Euphoria parece que es ahí nomas.

Las primeras 2 eran controversiales pero súper bien hechas, con una actuaciones espectaculares, estilo por las nubes y el soundtrack de Labrinth una de las mejores weas ever. En los trailers la 3a ya se veía que es otra cosa, parece GTA, además leyendo sacaron a Labrinth por peleas de ego, pero como, su música era el alma de la weá.

En todo caso en The Idol ya se veía que el creador se le subieron los humos a la ctm.

1 me gusta

Ayer vi el cap en el estreno y es rara en algunas partes y otras donde se nota que algunos están ahí a la mala, Jacob Elordi diciendo el texto casi durmiendo y Maude Apatow tienen un acento de la perrísima que nunca me ha agradado. Fuera que no es como las dos temporadas, se parece a un spin off de Once upon a time in Hollywood o similar al estilo que se usó acá.

:once:

2 Me gusta

xuxa, tal malo fue?
Yo recordaba q Euphoria era una serie buena, dentro de toda esa “realidad gringa” :tom:

No me pareció terrible. Realmente una tercera temporada es innecesaria viendo de qué tratan las primeras dos.

La serie es piola, las primeras dos temporadas tienen actuaciones excelentes. Buen drama al estilo HBO.

Ahora, en volá la están haciendo pico porque sobre todo el papel de Sydney Sweney, es un meme contra las prostitutas virtuales, y lo dejan claro varias veces en los diálogos.

es q esa es la wea. Yo recuerdo q hasta la Zendaya actuaba super bien. Antes q la Sydney esté extremedamente sexualizada se pegaba las manzas actuaciones en esa serie y aunque algunas situaciones son en extremo realidades de “primer mundo” gringas, habían varios dramones bien realistas. En general una buena serie.

pucha, está tan llena de maracas virtuales mendigando dinero q no me molesta la idea q las denosten. Qué asco el migajeo de esas maracas. Acá en el foro creo q las mascotas deben ser de sus proveedores :clint:

Avisen noma cuando aparezca la Sydney Sweeney en pelota :sucucerdo:

1 me gusta

Aparece en varias partes de la primera y segunda temporada mostrando las tetas. En el primer capítulo de la primera temporada ya las muestra.

Igual encuentro a la weona similar en ese sentido al personaje que hace en Euphoria.

literal :tom:
Aunq se hace la weona no más con esa imagen de tonta rica, tiene varias empresas y con su imagen debe ganar más plata q la csm. :bravo:

Invincible 4x7

:banderas:

3 Me gusta

Manso cap, se guardaron todo el presupuesto para este momento :jordan:

2 Me gusta

@VenomSnake que buen final de temporada de The Pitt. Leí alguna quejas que algunos querían que fuese más explosivo y con grandes revelaciones, cuando al final del día es un final de un turno complicado, nada más.

1 me gusta

Aún no lo veo, hemos estado pegados en la 2a de Beef (buena pero no tan buena como la 1a)

Tambien la empecé a ver, difícil superar la 1era temporada

Buen final de temporada de Invincible. Lo mejor es el desarrollo de personajes, y obvio, cuando queda la cagá, queda nomás. Además que es terrible hardcore.

2 Me gusta

Muy pulentos los últimos capítulos de Invincible

Por otra parte, The Boys, terrible mid, no parece temporada final.

1 me gusta

es buena la historia de invencible pero animación ql pauperrima que tiene, la otra vez vi unos edits que solo agregando tonos de sombras mejoraba N el dibujo

1 me gusta