Series de tv

Más ratito la veo junto con the boys :bailapresi:

Uff el final de temp3 pal hoyo, no quiero ni empezar la 4 :jordan:

otra más que se va en la volada de Ozempic + remover grasa bucal

tiene mas pinta a aspirar cocaina como una rumba en la casa de whitney houston :hehe:

1 me gusta

Que manera de hacerse cagar por extremos :pelaotriste:

vo te haci cagar a puro mc donalds waton completero y nadie te dice nada :michaelgato:

3 Me gusta

Hago dieta y listo, en cambio voh con tu pelada y cara ql debes parecer psicópata :michaelgato:

2 Me gusta

:once:

Te gusta weviar al pito chico come moco del adefezzio :whisky:

Ni soy pelao y apuesto que tengo máa cabello que tú. En unos meses cuando muestre el antes y después vai a confirmar que te moggeo en inteligencia, físico, sapiencia y hasta en el pelo, waton escombro :boom:

Te vas a ir a probar un peluquin para sacarte una foto escombro ctm, al menos fijate que no se le vea la etiqueta :jordan:

PC imaginario y ahora pelo imaginario xd

1 me gusta

¿Antes y después de qué? Un weón con pelo jamás diría esa mierda :whisky:

4 Me gusta

:once:

1 me gusta

El mc donald? Con las weas chinas que vende solo le alcanza pal carrito de la tia que vende sopaipas :michaelgato:

1 me gusta

se llama poca densidad, te suena? :andrestatic:

Ya llegaste a chupar tula microbio ql. No deberías estar pegándole la gonorrea a una pastera en este momento? :michaelgato:

1 me gusta

“Ya verán el antes y el después me voy a vengar de todos los que me dicen pelado”

Puta que me hace reir este estropajo :jordan:

4 Me gusta

Apuesto que tiene pelo de choclo ese wn :risaql:

5 Me gusta

Este es el tema CalvoCL acáso? :sello: :hehe:

1 me gusta

‘‘Mirenme mirenme, soy millonario y mejor que todos. Soy tan millonario que los PC de exhibición de Ripley son míos’’

4 Me gusta