Series de tv

Tremenda producción conchemimare :banderas:

Se vienen los reclamos :gino3:

1 me gusta

No se ve mal (de la perra el príncipe negrostiso), pero el día del pico va a poder reemplazar a la memoria colectiva del Snape de Alan Rickman.

Me voy a cagar de la risa cuando harry diga que hay “algo” de snape que no le gusta :michaeluu:

1 me gusta

Harry desconfiando del único negro de la escuela
HBO ql chistoso :michaeluu:

4 Me gusta

Nunca leí un libro ni ví una película de harry puto, pero veré la serie :tom:

Yo solo vi Harry el sucio producido por El Bananero.

5 Me gusta

Cada cuanto serán las temporadas? mínimo deberían ser una por año, para que los pendejos vayan creciendo conforme a la historia.

Ya anunciaron que no van a ser una por año, ya que el nivel de producción es gigante.

No veo que vaya a terminar bien entonces, o queda inconclusa o rushean temporadas.

se ve como el pico considerando la forma en como retratan a Snape en los libros :jordan:

no entiendo la idea de estos weones de justo JUSTO elegir al personaje pálido de rostro cadavérico full aura de gótico para ser representado por un negro. Habiendo tanto personaje al cuál le pudieron meter su wea inclusiva… esto es equivalente a poner a un Ron Weasley negro o asiático :michaelgato:

Ese negro culiao me echo bencina ayer

1 me gusta

Vi el primer episodio de devs y esta buena. Garland no falla :bravo:

1 me gusta

Terminé de ver His & Hers. La encontré entretenida pero no me voló la cabeza. El cap final lo encontré bien tosco y predecible ya que caché altiro quién era culpable después de terminar el segundo cap. Siento que es una serie que intenta replicar el éxito de Sharp Objects o Mare of Eastown, pero falla rotundamente al volverse tan predecible. Con esas 2 series al menos nunca pude cachar quién era el asesino hasta que lo revelaron.

1 me gusta

El último capítulo de Invincible la cagó. Me tenía retorciéndome.

1 me gusta

Voy en la tem3, esta wena la wea.

El último de la 3a temporada el mejor capítulo de la serie lejos, me dejó :shock: :shock:

Separaron el presupuesto de animación pa ESE capítulo.

Yo voy en el 4x5 de la temporada actual.

Es más buena que la chucha la serie.

Yo acabo de terminar de ver el episodio 6.

1 me gusta