Claramente nunca hubo presupuesto.
Puta el final de serie penca por la chucha. La pelea final es una mierda. Efectos callampa. Todo.
![]()
como se que ve rasca la producción o no? los efectos maoma, los escenarios con poco detalle pero si es buena supongo que se dejan pasar esos problemas
Si, mediocre pero al menos me dejo satisfecho, podria haber sido peor ![]()
Y esta wea se supone que la iban a dar en algunos cines? ![]()
No pudo ser más penca la pelea qla hasta yo le sacaba la chucha al homelander xd. A parte paso lo mismo que con stranger things que wea andaban de vacaciones todos los super? Que no pudieron ayudar a evitar que los wns entraran a la casa blanca, como se notó el bajo presupuesto mal final, mala temporada ![]()
Si, eso me llamo la atención, la casa blanca estaba mas pelada que los usuarios de este foro ![]()
Yo todavía me gasto la mea peluca ![]()
No encontré malo el final de The Boys, los arcos cerraron bien y era obvio que la wea no seria un final de pelicula Marvel y se agradece. Los que querían mas escandalo parace que estaban viendo otra serie ![]()
Algunas conveniencias por aqui y por alla pero nada imperdonable
No encontré mal el final pero sí la temporada final, considero que fue innecesariamente larga la wea.
No encontré malo el cap final de The Boys
Le faltó espectáculo si, como que llevaban temporadas dando a entender que se venía una masacre masiva de Homelander que nunca pasó.
Pero igual tiene lo mismo del cap final de Stranger Things en que la weá se ejecutó muy simple y muy perfecto pa los boys.
El de ST no tiene comparación, la wea es horrible y totalmente incongruente.
Última vez ![]()
No se pk te da like el @DarkResident90 si recuerdo que el dijo que el final de ST era excelente, se puso chaquetero ![]()
Y tiene las mismas cagadas
Los weones llegan y entran re fácil a la casa blanca, no hay más seguridad ni supers = no hay demogorgons
después de no se cuantas temporadas de webeo, conveniencias pa que a los protas les salga todo bien limpiamente, se despachan muy fácil al final boss todopoderoso, Homelander se une a Vecna y al Night King
![]()
En parte se puede justificar, porque no creo que un wn con una creencia absoluta que es dios necesitaría seguridad, mientras que los de ST fue tonto, echarse al Mind Flyer con palos y molotovs, sin ningún Demogorgon a la vista, no tiene justificación.
el weon sabía o sospechaba en cualquier caso que Kimiko tenía el poder de soldier boy ya sumado a que ya los estaban esperando y los atacaron en los túneles
Por eso en parte, hay varios peros pero llega a ser justificable.
En fin, la mejor serie de Amazon es Invincible y esa weá no tienen como cagarla mientras sigan los cómics, que le pongan más ganas a la animación nomás ![]()
Volví a analizar The boys ahora sabiendo la historia del cómic y sí, comparado al final de esa historia pues esta mierda es un desastre.
![]()
La wea pa mala ctm, por qué chucha siempre insisten en cambiar el material de origen. Además en vola el final estaba bien pero porque no hicieron un cap entero de Homelander haciendo pico todo, matando a diestra y siniestra, su discurso del “dios de las cenizas” hubiese sido mucho más cercano al espectador y no casi una burla al personaje con la mierda de pelea de 5 minutos. El climax hubiese sido más satisfactorio.
En fin, otra serie que termina como la diuca.
Un fan hizo esta wea, al menos la IA va a permitir pasarnos por el tajo a directores callampas y decisiones creativas como el forro.
Edit: Y ahora veo que se viene una serie spin off de Soldier Boy, con razón no había presupuesto para nada y apuraron/estiraron la wea a más no poder.