Series de tv

Es oficial, igual dificil pillar a un wn con el fisico de Kratos con la edad que tiene en el Juego. Deberían meterle CGI nomás, me recuerda a cuando cambiaron al actor de Espartaco en la serie, era un wn muy flaco

Parece IA pero la imagen la publicó Amazon xd

El actor respondió esto:

No sé a que se refiere.

Faltará edición? habrá sido una foto “rápida”? ojalá pueda mejorar.

y katros tiene cara de tuja que anda asaltando :jordan:

Shíaa helmanito entero guatón y flaite el katroh :zippynose:

1 me gusta

:cryi:
el catres :hehe:

1 me gusta

Industry:

Todos los personajes son detestables, en particular Harper, puta que se hacia odiable, pero Yasmin es increible en lo que se convirtió, una pequeña Epstein, se fueron en la media volada con el personaje, pero a la vez se sintió como el progreso natural de volverse la peor mierda posible. Ahora ¿DÓNDE CHUCHA ESTA RISHI? Ni un minutito del mejor personaje de la serie

Viste el último?

Puta la weá buena, nunca había visto una serie cuya calidad evolucionara tanto

Yasmin se transformó en Ghislaine Maxwell.

Rishi quedó hecho pico en ese cap po, se destruyó las piernas, en la cárcel

Tan temprano que andas por aquí :shaq:

Hoy toca pega en :monomeon: Santiago

:woo:

5 Me gusta

Sí, estuve leyendo en Reddit que comparte varios detalles importantes con ella, incluso la muerte accidental del papá en el mar.

Que buen final de temporada :bravo:

Que chucha, no sabes usar los spoilers borrosos? :from:

no.

1 me gusta

:zippyxuncoco:

Pasa a visitar al César en su sótano :hehe:

Puta la wea wena por la chucha :bravo:

Veanla!

Se vió, muy buena :bravo:

Oye, alguien que tenga Movistar cómo ha linkeado el plan que lo incluye a su cuenta de HBO Max? Pasa que contraté un plan nuevo, pero al momento de hacer todo el jaleo mediante la web, me logueó en HBO Max, le doy a conectar con el proveedor, pero me tira a una web de Movistar, no a un log-in, entonces estoy en un limbo donde estoy logueado, sin plan activo ni puedo activarlo con Movistar.

Nico Robin :sucucerdo:

3 Me gusta