Que tontera
Estupidos culiaos no mas
Heated rivalries uy cotito, anda viendo weas de huecos ![]()
Serie ql tóxica. No como los sopranos, la mejor serie de la historia. Barriendo con todo cuando no había streams ni rrss llenas de enfermos ![]()
Tampoco había salmoneras ![]()
Ya era hora. Mongólicos de mierda.
Nerds qlos como su vida va a depender tanto de una cagá de serie y la valoración que tenga
![]()
el wn del heinz debe ser culpable ![]()
La mejor serie de la historia ![]()
A mí me dio risa el mono que tienes en tu avatar ![]()
Merece peores. Desde esa temporada no veo nada más de esa mierda de libros.
Que gran estupidez, ahora el 10 de Ozymandias, es incomparable a un 10 de una serie que lleve 3 capitulos por más bueno que haya sido el capitulo. 5 años para llegar a esos capitulos de BB, no se pueden dar por sentados y la construcción que tomó llegar ahí.
![]()
Industry ql me soltó y no la eché de menos más.
Terminada A Knight of the Seven Kingdoms, uff oro puro. El presupuesto más pequeño y la escala le dio espacio al guion y ctm los últimos capítulos son perfectos. De hecho hubo cierta escena que deja el gancho para el otro episodio y el siguiente no retoma, adelanté la caga, no me aguanté
![]()
Mala la wea, les guste o no Kratos siempre ha sido el simbolo del mamadisimo god level a nivel Goku.
No pueden llegar y ponerte a un qlo con 30% de grasa po ctm, que chucha les pasa.
Le falto llevar una chela en el cinturon chemimare porque literal es “Dad body” pero no el version mamada.
Gg
![]()
Prime qlo que nefasto
Pero dicen que es IA, igual Atreus parece guagua.