Series de tv

Que tontera

3 Me gusta

Estupidos culiaos no mas

2 Me gusta

Heated rivalries uy cotito, anda viendo weas de huecos :shaq:

2 Me gusta

Serie ql tóxica. No como los sopranos, la mejor serie de la historia. Barriendo con todo cuando no había streams ni rrss llenas de enfermos :hehe:

Tampoco había salmoneras :hehe:

:shockfard:

Ya era hora. Mongólicos de mierda.

Nerds qlos como su vida va a depender tanto de una cagá de serie y la valoración que tenga :jordan: :michaeluu:

el wn del heinz debe ser culpable :jordan:

La mejor serie de la historia :cazador:

Me dio risa esa wea :jordan:

4 Me gusta

A mí me dio risa el mono que tienes en tu avatar :hehe:

Merece peores. Desde esa temporada no veo nada más de esa mierda de libros.

Una idiotez, pero se lo buscaron los fansitos estos de BB.

Que gran estupidez, ahora el 10 de Ozymandias, es incomparable a un 10 de una serie que lleve 3 capitulos por más bueno que haya sido el capitulo. 5 años para llegar a esos capitulos de BB, no se pueden dar por sentados y la construcción que tomó llegar ahí.

:bravo:

Primera foto de God of War (Amazon).

1 me gusta

Industry ql me soltó y no la eché de menos más.

Terminada A Knight of the Seven Kingdoms, uff oro puro. El presupuesto más pequeño y la escala le dio espacio al guion y ctm los últimos capítulos son perfectos. De hecho hubo cierta escena que deja el gancho para el otro episodio y el siguiente no retoma, adelanté la caga, no me aguanté

:bravo:

Mala la wea, les guste o no Kratos siempre ha sido el simbolo del mamadisimo god level a nivel Goku.

No pueden llegar y ponerte a un qlo con 30% de grasa po ctm, que chucha les pasa.

Le falto llevar una chela en el cinturon chemimare porque literal es “Dad body” pero no el version mamada.

Gg

:jordan2:

Prime qlo que nefasto

2 Me gusta

Pero dicen que es IA, igual Atreus parece guagua.