Series de tv

La paja es que el guaton Martin se mando a la chucha con el director, no se tener hype con esta temporada.

1 me gusta

2 Me gusta

Salió el tráiler de la 3ra temporada de House of the Dragon. Es tanta mi emoción que me dio paja verlo siquiera. :cafe:

1 me gusta

:shock: :shockfard:

2 Me gusta

Se ve wena, lo que se cagó en parte a la 2a temporada fue tirar esa batalla grande a la 3a

1 me gusta

La batalla de gaznate ,es brigida en el libro . Ojala en la serie sea bkn .

:caechanox: siempre que un capítulo tiene muy alta nota el fanbase de Breaking Bad le va a hacer review bombing, a Shingeki le hicieron lo mismo

2 Me gusta

:caechanox: :caechanox:

Son como el par de fans de FMA reventando cualquier animé que lo pase en nota.

Oh los wns enfermos :from:

Llevo el primero de A knight of the seven kingdoms, buena y con su propia identidad. Motivado me voy al segundo

:bravo:

1 me gusta

Duncan = ridesh

Egg = mistra

:bravo:

2 Me gusta

:itard:

1 me gusta

Spoiler del final

Te vai a morir quemado por weta :risaql:

:shockfard:

1 me gusta

@Necromorph @VenomSnake siento que industry perdió parte de su esencia sin la acción de la mesa de pierpoint, aparte que se sacaron de la nada personajes de encima :cryi: llevo 3 de la 4ta, espero repunte

también encontré que la temporada empezó media rara, como que faltaba algo al perder la trama de Pierpoint, pero los últimos 2 han sido :shock: :shockfard:

El último lo encontré hasta mejor que los de Knight

1 me gusta

La 4ta la he encontrado a toda raja, ya que pese a que la base fue Pierpoint, siempre mi interés fue en los personajes y lo límite que son algunos.
Y sí, los últimos dos fueron a otro nivel, sobre todo el último.

Fans ql reweones jajaja donde lei yo la noticia. decia que ahora los fans de AKotSK se vengaron y fueron a devolverles la mano, y le bajaron el 10 perfecto que tenia el capitulo de Ozimandias de BB y ahora quedo en 9.9 :risaql: :risaql2:

1 me gusta

estay con spoilers. Ridesh ql. Igual que ese chascón. Se van de ban :enraged_face:
Y todavía no le respondes lo de marathon. Cobarde :face_with_steam_from_nose: