La paja es que el guaton Martin se mando a la chucha con el director, no se tener hype con esta temporada.
Salió el tráiler de la 3ra temporada de House of the Dragon. Es tanta mi emoción que me dio paja verlo siquiera. ![]()
![]()
Se ve wena, lo que se cagó en parte a la 2a temporada fue tirar esa batalla grande a la 3a
La batalla de gaznate ,es brigida en el libro . Ojala en la serie sea bkn .
siempre que un capítulo tiene muy alta nota el fanbase de Breaking Bad le va a hacer review bombing, a Shingeki le hicieron lo mismo
![]()
Son como el par de fans de FMA reventando cualquier animé que lo pase en nota.
Oh los wns enfermos ![]()
Llevo el primero de A knight of the seven kingdoms, buena y con su propia identidad. Motivado me voy al segundo
![]()
Duncan = ridesh
Egg = mistra
![]()
![]()
Spoiler del final
Te vai a morir quemado por weta ![]()
![]()
@Necromorph @VenomSnake siento que industry perdió parte de su esencia sin la acción de la mesa de pierpoint, aparte que se sacaron de la nada personajes de encima
llevo 3 de la 4ta, espero repunte
también encontré que la temporada empezó media rara, como que faltaba algo al perder la trama de Pierpoint, pero los últimos 2 han sido
![]()
El último lo encontré hasta mejor que los de Knight
La 4ta la he encontrado a toda raja, ya que pese a que la base fue Pierpoint, siempre mi interés fue en los personajes y lo límite que son algunos.
Y sí, los últimos dos fueron a otro nivel, sobre todo el último.
Fans ql reweones jajaja donde lei yo la noticia. decia que ahora los fans de AKotSK se vengaron y fueron a devolverles la mano, y le bajaron el 10 perfecto que tenia el capitulo de Ozimandias de BB y ahora quedo en 9.9
![]()
estay con spoilers. Ridesh ql. Igual que ese chascón. Se van de ban ![]()
Y todavía no le respondes lo de marathon. Cobarde ![]()