Cuando sale?
Pedazo de casting
Qué buena serie ‘Los Dinosaurios’ en Netflix. Narrado por Morgan Freeman y con Steven Spielberg como productor.
El final ![]()
Me puse a ver Castlevania nocturne y está muy wena, se nota que mejoraron en la animación y sigue teniendo el mismo tono que las anteriores. No cacho bien en que juegos se basa (igual las anteriores se tomaban libertades), rondo of blood es el primero en el que supe que salía Richter xd pero no le encuentro similitud al juego. Ya me vi la primera temporada y la parte cuando sale Alucard fue
ojalá animen sotn
Esta weno el cameo de boric ![]()
Fake
cada vez va a ir mutando más esa foto, pero la Emily Rudd es
sipo
20/10
Las primeras sagas de One piece casi me duermo, imagina ahora ver esas sagas en live action ![]()
One Piece S2
Nami, Vivi y Nico Robin
![]()
weon, está muy buena.
Aún no llego con mis peques al 7, pero no creo baje la calidad.
Espero q le vaya la zorra para que continue, pero se nota q los valores de producción son más altos q la ctm
Ridesh things… Serie ql insufrible.
Me torturé con la última temporada a puro fast foward. metieron a la fuerza lo de que el pendejo era gay. Qué necesidad había de hacer eso de la nada?
el ceo les debe haber obligado a hacer esa hueá. Menos mal que Netflix no compró Warner.
El otro pendejo que parece ewok, era salir en cámara y causar cringe
y la trama de los que le sacaron la chucha en el cementerio quedó inconclusa. A menos que de tanto fast foward me lo saltará
Y el final fue una copia del final de Friends
Lo único bueno era maya hawke ![]()
Para eso te demoraste tanto en responder? Voy a averiguar dónde vives… Para mandarte flores y chocolates ![]()
Familia_Dhamer, se confirma ![]()