Bueno el 1er cap de The Knight of Seven Kingdoms , se ve entrete la serie . Sir Duncan y Egg ![]()
Me leí el libro hace años. Es god la wea ![]()
Los ultimos capitulos de la S2 son tremendos, impresionantemente buena, que bueno que la segui viendo
Ahora se te viene el caviar con la S3, el trayecto final es una locura.
A alguien mas le ha aparecido toda la semana, sobre todo en Twitter, como wevean con la nueva serie de Star trek? La policía antiwoke ha estado activa toda la semana. ![]()
Que las gordas, que la vieja usa lentes aún en el siglo 32… que el diseño de la nave … etc etc.
Solo van 2 capítulos.
vi que lo estan haciendo mierda jajaja, se supone que en el lore del universon star trek muchas de las enfermedades como la obesidad y problemas mentales estan curados con tecnologia hace rato pero en esta serie esta lleno de guatolfos inclusives
Seee, y se ha ido poniendo mejor y mejor.
Pa mi es la mejor serie de la televisión actual, espero los caps mas que los de The Pitt, groseramente subvalorada.
@VenomSnake que weá Industry, cada vez se supera ![]()
Empece a ver la temp1 por todo lo que comentaban acá
Cómo es posible que HBO Max aún no arregle sus cagás de subtitulos, o salen a destiempo o derechamaente hay frases que no salen ![]()
Que bueno que ahora serán parte de Netflix que funciona impecable ![]()
Di que te gustan las mujeres con diuca y los negros gay sin decirlo
el otro día empecé los sopranos y no pude pasar del primer cap porque estaban muy desincronizados los subtitulos, incluso los originales en inglés ![]()
6 años y aún no son capaces que su wea funcione como la gente ![]()
Llevan años y sigue igual de penca
No me pasa en las teles ni en Apple TV 4K, debe ser con ciertas os? Tienes algún cap o película en especial que ocurra esto
yo he reclamado, porque algunas veces no tienen ni los subs algunos capítulos
estay loco, wn. hace años la vi por 534543543 vez, ahora en la plataforma, y los subs andaban bien.
por eso te crees de la mafia ahora, cochino ql
quedaron en evidencia los dieguitos y el otro, de que usan dispositivos callampas entonces ![]()
No me pasa en las teles ni en Apple TV 4K, debe ser con ciertas os? Tienes algún cap o película en especial que ocurra esto
Tampoco me pasa