Di la verdad, Rosa: estás ocupando una tele de tubo ![]()
estás haciendo mérito para ganarte una visita del capo di capos, mi compa @Ezzi0 Alcapone ![]()
![]()
no vengas a mezclar la mejor serie de la historia con caca ![]()
B8 y C3
Anoche me puse a ver El Caballero de los Siete Reinos, pero siempre pasa, y es con la única plataforma.
Probaré en la C4 más tarde y de confirmo
a mi me pasa con el OS cornetero de LG ![]()
Lo estuve viendo en mi Frame 2020 y en Apple TV y los subs bien, ta mala tu wea ![]()
Yo tengo LG y tambien los subs van atrasados, debe ser el SO ese el problema. Probare con el chromecast
Que raro, creo que nunca me ha pasado y tengo LG, pero a veces la weá es mandada para que baje la resolución.
Reinstala la app.
en mi lg no tiene problemas los sub pero tambien me puse a ver la nueva de game of thrones y en la casa querian verla en el audio latino y… solo ese canal tenia problemas de audio probe varias cosas y siempre tenia el problema… era como un chirrido… el canal audio americano andaba sin problemas
debe ser el SO ese el problema. Probare con el chromecast
arriba le estabas echando la culpa al stream. ahora te vas a hacer el loco igual que tu presidente honorario. BAN!
a los dieguitos igual ban
0 atados en la C4 con la app interna, que es el mismo OS de la C3
0 atados en la S95F
0 atados con Apple TV 4K
La tienes actualizada? La tele tiene una opción de liberar memoria y weas
Quizás desinstalar la app e instalarla de nuevo?
HBO debiese optimizar ![]()
defendiendo el bolsillo de papi Turner
ya estas con tus imagenes de inteligencia artificial mamandosela a skynet que nos va a matar a todos despues ![]()
@Necromorph pero que acabo de ver ![]()
Temporada ql loca
Pedazo de capítulo.
A Rishi lo están pateando en el suelo ![]()
Ya me imagino que aquí ya han alabado bastante a fallout, pero no puedo restar en remarcar el cariño con que están haciendo la serie y en el último capítulo quedó muy patente su calidad; las tomas, la forma que están hilando la historia que te hace meterte en ella, jugando mucho con la moralidad tan característica en la saga.
Resumen
E incluso la trama sutilmente tira senda critica que pasa cuando un tipo sin límites al orden puede mandar a la xuxa a la humanidad, tomando el concepto literal: el fin justifica los medios
![]()
esa canción de Raphael en el timing preciso ![]()
Está buenísima Fallout. La he disfrutado harto.