Series de tv

Di la verdad, Rosa: estás ocupando una tele de tubo :jordan:

1 me gusta

estás haciendo mérito para ganarte una visita del capo di capos, mi compa @Ezzi0 Alcapone :andrestatic:

:from: :from: :from:

no vengas a mezclar la mejor serie de la historia con caca :angrychino:

1 me gusta

B8 y C3

Anoche me puse a ver El Caballero de los Siete Reinos, pero siempre pasa, y es con la única plataforma.

Probaré en la C4 más tarde y de confirmo

a mi me pasa con el OS cornetero de LG :clint:

Lo estuve viendo en mi Frame 2020 y en Apple TV y los subs bien, ta mala tu wea :jordan:

1 me gusta

Yo tengo LG y tambien los subs van atrasados, debe ser el SO ese el problema. Probare con el chromecast

Que raro, creo que nunca me ha pasado y tengo LG, pero a veces la weá es mandada para que baje la resolución.

Reinstala la app.

en mi lg no tiene problemas los sub pero tambien me puse a ver la nueva de game of thrones y en la casa querian verla en el audio latino y… solo ese canal tenia problemas de audio probe varias cosas y siempre tenia el problema… era como un chirrido… el canal audio americano andaba sin problemas

arriba le estabas echando la culpa al stream. ahora te vas a hacer el loco igual que tu presidente honorario. BAN!
a los dieguitos igual ban

muy bien, chasca, defendiendo el bolsillo de papi Turner :hehe:

0 atados en la C4 con la app interna, que es el mismo OS de la C3
0 atados en la S95F
0 atados con Apple TV 4K

La tienes actualizada? La tele tiene una opción de liberar memoria y weas
Quizás desinstalar la app e instalarla de nuevo?

HBO debiese optimizar :cazador2:

1 me gusta

ya estas con tus imagenes de inteligencia artificial mamandosela a skynet que nos va a matar a todos despues :cryi:

@Necromorph pero que acabo de ver :jordan:

Temporada ql loca

Pedazo de capítulo.

A Rishi lo están pateando en el suelo :risaql:

Ya me imagino que aquí ya han alabado bastante a fallout, pero no puedo restar en remarcar el cariño con que están haciendo la serie y en el último capítulo quedó muy patente su calidad; las tomas, la forma que están hilando la historia que te hace meterte en ella, jugando mucho con la moralidad tan característica en la saga.

Resumen

E incluso la trama sutilmente tira senda critica que pasa cuando un tipo sin límites al orden puede mandar a la xuxa a la humanidad, tomando el concepto literal: el fin justifica los medios

:zippycc:

esa canción de Raphael en el timing preciso :banderas:

Está buenísima Fallout. La he disfrutado harto.