Es muy buena. La primera y segunda temporada. Zendaya se manda las medias actuaciones. Sydney Sweeney también. En realidad, todos actúan la raja.
Bueh, ya se la habían echado en la 2.ª temporada. No me imagino la aberración que serán las próximas dos, cambiando hueás y siguiendo lo que ya cambiaron.
Lee la fuente
Recién estaba leyendo todo y dice que se pelearon más aún por la dirección de la 3a temporada y hubo un quiebre, pero que ahora último lo metieron de vuelta por lo menos.
Las frases para el bronce que te mandas en el Pagano a las 4 de la madrugada ![]()
Qué paja desgastarse con wns que lo único a lo que atinan es a proyectarse y mentir sobre algo que ellos mismos dijeron hace un par de días. Puta el wn básico. Sigue defendiendo pedos. ESQUIZOFRENICO. Ya saben, cuando alguien defienda a un pedófilo con juicios de valor que no tienen nada que ver, como decir que los venecos son una plaga o que los judíos de Israel son asesinos, él tiene razón. La pedofilia se puede defender comparándola con cosas nada que ver, como apuntar a delincuentes o asesinos
Lo que yo dije o lo que tu entendiste con tu interpretación aweona.
Yo no se si el echizo es o no pedófilo y teniendo en cuenta tus patrones en el foro asumi que era un weveo no mas. Ya que quieres una respuesta seria por un weveo; tenemos la duda si el echizo es pedófilo pero tenemos la certeza que tu eres antisemita y xenofobo
Y qué paja te va a dar si te encanta agarrar a chuchadas y pelear con quien sea xd. Yo mismo te tire ese comentario weviando y te lo tomaste en serio y en mala como el nerd ql grave que eres

![]()
Lo mismo que dije la otra vez,.descarte penca.
Ahora, es menos malo defender a pedos que ser un golpeador de mujeres? Como tienes experiencia en ambos puedes explicarte harto ![]()
Agarrándose del trolleo del progre simbolo ahora, ni para inventar una wea tu mismo te da ![]()
Sigue de amargado y esquizofrenico fome ql
![]()
como te doman en todos lados estropajo qlo ![]()
Solo falta que lo meen en el tema de fútbol al estorbo qlo ![]()
Se unio el trio de saco weas, 2 retard y un esquizofrenico que inventa weas.
Me encanta cuando el aji une a los estropajos del foro ![]()
Y sigue hablando de inventos cuando cité la estupidez que dijo hace unos días. Pero lo sigue negando. Estás peor que kast negando lo que dice su propio plan de gobierno. Di que votaste por el wn, si también es defensor de pedófilos ![]()
La basura de kast igual es misógino… HISOKAST
![]()

Bueno Hitler esquizofrenico. Lo que tu digas, sigue chupandole la corneta al ifard por el aji ![]()
![]()