Esta es la escena por lo cual van a recordar la serie
Esta es la escena por lo cual van a recordar la serie
Puta pa mi la serie nació y murió en Netflix, cualquier material adicional debería ser tratado como spinoff y no más allá de un complemento, no creo ser el único (de hecho debo estar dentro de la mayoría) que no tenía idea de esa obra y lo importante que era pal desarrollo de la última temporada, independiente de eso, quedó clarito el origen de vecna y como se le metió el follamentes, es más, con la última conversación que tuvo con will se nota lo cagado de la cabeza que está que se escucha hasta medio dudoso (menos mal no lo evangelizaron al ql xd)
Pero uno entiende que los protagonistas van a luchar pa que esa wea no pase por lo que uno se espera una pelea final la cual sucedió pero la vi super fría
Mucho diálogo innecesario, la pura despedida de los wns duró como 1 hora xd
Un sólido 7 ![]()
![]()
Ctm ![]()
El Jefrey Ifard? ![]()
tachuelas qls estos ![]()
A acostarse sin churu el par de mascotas por weones ![]()
Que mas saco weas que volver a un foro y hacerse amigo del usuario mas basura para creerse “winner” ![]()
Es como lógica de cárcel pero con sinapsis de xbot ![]()
Aprende a hacer quotes embarao tambo ![]()
y quería estudiar informática ![]()
despues de ver el capitulo final de stranger things, dark es lejos lo mejor que ha sacado netflix ![]()
Esa wea es perfecta ![]()
La ciencia ficcion con viajes en el tiempo mejor armada de la historia
Mindhunter ![]()
Porque la publicaron no más, menos mal no le metieron mano.
Es buena pero la cancelaron. En series completas lejos Dark gana ![]()
Es buena dark , ambientación, música ,personajes , plot twist ![]()
Me dieron ganas de verla de nuevo ![]()
si le hubieran metido mano, minimo le dedicaban 2 caps al weon casado que le gustaban las trabas ![]()
Y la marta estaba rica ![]()