Que esperabas, si el weon no tiene ni amigos, tiene que venir al foro a pedir un juego pa aprender a conducir
![]()
![]()
Y al final aprendió a manejar el iTaRd o no? ![]()
Experto en pasarle la palanca de cambios al @Ezzi0 nomás ![]()
Cuentame una nueva.
Venom qlo weno pa hypear humo ![]()
Estás listo ratón colizón para la vuelta de
Industry
El Gino dijo que le daba julepe verla porque a veces salían tetitas ![]()
Willtralero?

El final de stranger things es cualquier wea xd, ninguna serie me había echo decir “pudieron haber hecho esto” de maneras muuuuy obvias, llena de incongruencias y con guionazos en contra de vecna que no tienen sentido xd lo peor fue
Cuando en el final los wns escapan por la base militar y la 11 se sacrifica… que chucha como se sacaron a los militares de encima? “Nos arruinaron los planes, mataron a muchos de los nuestros pero que se le va a hacer, era la wea nomás, pa la casa" ![]()
Además te sacai a una vieja toa chora como villana claramente inspirada en sarah Connor con la misma sarah Connor y no le dai un final?
lindo como tratai a otro personaje de la cultura pop xd
La serie está llena de weas así pero se dejan pasar, según yo ese fue el plot hole más grande y justo en el final. 7/10 yo la vi con la caña del año nuevo, no da pa dedicarle más tiempo ![]()
Yo lo vi ayer igual. Piola si no le pones cabeza a nada y te dejas llevar.
El final boss, una mierda. El que mostraban en temporadas anteriores sí que se veía brígido, esto era como un demogorgon gigante y ya. Y los demogorgon? No había nada. Demasiado rusheada. Lo mismo con Vecna, muy sinsentido todo respecto al origen. Y así un montón de más cosas. Para haber tenido tanto capítulo tan largo, siento que podrían haber hecho algo muchísimo mejor, pero esto pasa cuando tratas a tu público como imbéciles.
Otra razón de por qué Netflix es una caca produciendo material. Una paja que vayan a adquirir Warner y todo lo que eso conlleva.
La pelea final es la típica de estas, el epílogo es la que salvó el final lejos.
Le hubieran hecho uno así a GoT y le salvan el final lejos.
Yo lo encontré sólido, pero el típico 8/10 pa una serie que siempre ha sido solo un 8/10 nomás.
Pennywise
Callampecna
El problema es que a Pennywise también se lo echan muy penca también, por lo menos en las películas.
Es el problema cuando haces un personaje modo dios y los protas no lo son, es difícil racionalizarlo y que no se sienta como que los protas tuvieron plot armor.
En su momento reclamaban lo mismo de la pelea final de Shingeki.
![]()
Esa fue la otra wea que se me olvidó agregar xd, en la temporada pasada el otro mundo estaba lleno de monos, pájaros qls por todos lados mientras que en esta
a parte se pitearon a vecna en 5 minutos ![]()
Emotivo si, sólido ni cagando
Sólido.
Lo de Vecna está bien explicado, el origen, etc, incluso hasta hay una obra que explican más en detalle la weá que salió después de la 4a temporada, toca el tema de la prepararatoria que sale en los recuerdos, lo que mostraron en la serie fue la versión súper resumida. En fin, era algo planeado.
El weon básicamente esta mindfuckeado por el mindflayer, síndrome de estocolmo paranormal y debilitados por que les quitaron a los cabros chicos y por el poder que estaban utilizando para hacer chocar las dimensiones, ya que ese era el plan, no tener una pelea final.
Ya han establecido 2 veces antes en la serie que Eleven es más poderosa.
Le veo 2 pifias si, lo de los demagorgon no apareciendo es cierto, debieron por último ocupar a Will pa frenarlos.
Los militares siempre han sido un recurso callampero de la serie, pero si, debieron dar unos diálogos como cesaron operaciones y los dejaron ir. Por lo demás solo les importaba Eleven, la vieron morir , se echan el pollo.
Lo otro, que es lo típico ya, les faltó más atrevimiento en matar a alguno de los principales, pero bueno, punto para Welcome to Derry.
Lo demás son puro nitpick.
El problema de la temporada es que dieron la lata por 3-4 capítulos cuando la podrían haber hecho corta y llegar al capítulo final.
De las pocas escenas buenas de stranger things en 5 temporadas
y seria todo ![]()