Series de tv

Pero ST nunca tuvo ni tendrá el impacto general que causaron Lost y GoT en su tiempo

3 Me gusta

https://www.imdb.com/es/title/tt0994365/

El mejor episodio de toda la serie es en la temporada 4 po wn :jordan:

2 Me gusta

El plan original de Lost eran 3 temporadas

y cuando dije que tenian el mismo impacto??? solo dije que las alargaron innecesariamente

Un puro capítulo bueno dentro de una temporada que fue el inicio del fin :jordan:si desde la 4ta se nota el bajón respecto a las 3 primeras temporadas

Ta puro hablando weas el taita senil :michaeluu:

Got nunca la alargaron, todo lo contrario, la aplazaron tanto por no saber como terminarla al no tener las referencias de los libros, que al final por apresurarla cagaron todo lo que construyeron con esa última temporada.

1 me gusta

GOT era para 10 temporadas al menos. Pero nada, hoy en día una serie no aguanta tanto tiempo, si de igual forma los actores ya querían hacer otras cosas también. Mala hueá.

Igual este guatón ql nos trajo al mundo una weá espectacular como Canción de Hielo y Fuego y estoy seguro que se irá sin terminar la obra.

3 Me gusta

El gordo Martin no esta ni ahi con terminar su wea, una pena, la wea podria ser la obra de fantasia oscura medieval que no tuviera rival :fromok:

No sabe cómo terminar el último libro. Igual que el chanta de lost con ese final :jordan:

4 Me gusta

Me puse a ver la última temporada de stranger things, llevo 2 capítulos pero está media fome xd la encuentro muy dispersa, pasan muchas weas pero no conectan con nada, siento que avanza pero no va pa ningún lado

También me puse a ver Fallout 2, está wena pero creo que sería mejor si alguna vez hubiese jugado un juego :fromok: la 1 la encontré wenisima, lo que más me dejó metido fue la historia del zombie y saber que wea paso con la negra, eso sí siento que la serie brilla más con sus flashbacks

Y la última que me puse a ver es la serie de wutang clan, llevo un puro episodio pero ya me enamoró la wea, igual fui muy predispuesto a verla porque el rap es el género de música que escucho desde los 15 años así que estoy como cabro chico viendo la wea :glorious:

Hace rato que no me ponía a ver series, por eso me puse a ver 3 de una xd

Bastante bueno el capítulo final y el final de Stranger Things.

A la temporada en si le sobraron un par de capítulos y se ganaron review bombing por la escena del wn saliendo del clóset, pero les quedó muy sólido el final.

No lo he visto aún, pero miré X ahora en la mañana un rato y la lloradera pareciese que hubiese sido la peor mierda ever.

X y wnes llorando para baitear interacciones son cosas que siempre van de la mano.

Encontré bueno el final, nada muy arriesgado pero redondo para cerrar la historia principal.

La weá de Will abrió un grifo que llama a todos los insoportables anti woke y difícil cerrar ese grifo

En Freefolk leía que cruzaban los dedos para que el final hubiera sido igual de penca que el GoT y ni de cerca.

y qué esperas si mi hijo Venom es experto en inflar weas callamperas :michaeluu:

Llevamos 13 hrs del 2026 y ya estay buscando la primera meada de tu padre, el que te tiene tan arriba de la callampa que te ha mandado de ban 3 veces, el foro hasta me aplaudió cuanto te extirpé como el tumor que eres en el último ban de 1 año :andrestatic:

3 Me gusta

Yo recién voy en el penúltimo cap y me he quedado dormido varias veces ,asi de buena esta la última temporada :michaeluu:

y el wn cumplió el año?

jajaja wn indigno