5 temporadas de una wea terrible mid, que paja
No considero a Stranger Things promedio, sería desmerecer hartos capítulos buenos, el impacto en la cultura pop y el universo que se armó, pero esta última temporada ha estado muy irregular y el capítulo final tiene harta pega encima para dejar feliz a los que siguen la serie.
La serie que me dejó con una sensación casi de indiferencia para lo que se viene es Pluribus, salvo por situaciones específicas, me dejó en nada, no fue fome pero se me hace prescindible.
Stranger things es solo la primera temporada, el resto es meh
Mindhunter si que es tremenda serie y ahí está, cancelada ![]()
la misma mierda de siempre , a una serie le va bien y los weones la estiran y estiran… asi las matan , lost, stranger things, game of thornes…
La 4a temporada de Stranger Things es la mejor, es súper buena temporada, por eso había tanta anticipación por la 5a.
La cosa es que la 5a ha pesar de tener todo para ser mejor, ha estado súper irregular, y ya con el último capítulo le dejaron meme para los anti-woke, pero nada irreparable, perfectamente pueden cumplir con el final.
Lo peor es lo que se hizo esta pendeja en la cara
Pa que, si era linda natural, y actúa súper tiesa ahora por lo mismo.
La 4ta fue buena y el último capítulo excelente. Dejó el hype para la 5ta.
Después la pendeja se sorprende que la traten de vieja si con cue’a mueve un músculo de expresión con 21 años. Qué necesidad de hacerse o ponerse hueás en la cara.
asi son los retards de Jewllywood y sus tendencias enfermizas. En todo caso las operaciones estéticas son una alpargata frente a las fiestas privadas con sacrificios de niños y las redes de pedofilia que manejan
Oye, pero no mezclemos cosas. Stranger things su única gracia era que le recordaba a algunas personas los 80-90 y eso fue un boom, pero fuera de eso todo es mid. Lost revolucionó la televisión y sus temporadas todas excelentes, el final no gustó a todos, pero no fue estirada como se hace hoy. GOT no habia libros que seguir y D&D la destruyeron tratando de hacer todo rapido, fue justamente lo contrario a estirarla.
Qué hace la propiedad intelectual de detective cómics y los hermanitos warner ahí, sin mi autorización? Te voy a demandar, salmón destructor de ecosistemas ![]()
Ya son de Netflix, apreta f5 raton qlo weno pa la tula ![]()
Todavía no hacen la venta, campesino iluso. Crees que es como tus celulares chinos de 100 lucas esta hueá? Tienen que pasar varias aprobaciones y el psicópata de Trump no va dejar que pase, porque quiere tener control de CNN. Ahí te quiero ver celebrando cuando ese ql esté mintiendo en ese canal ![]()
No me levantes la voz, raton culiao, te faltan unas buenas sacas de chucha, mucho tiempo sin agarrarte a wates ![]()
Cuándo me has agarrado a wates voh, escamoso ql? Tengo que enseñarte cómo funciona la aprobación monopolios.
NO A SALMONERAS! ![]()
Nunca vi stranger, nunca me tinco, menos mal ![]()
Se aweonó sopita, compararla con Lost y GoT ![]()
lost guateo al final por que la alargaron como loco es la misma shiet
Mejor aceptar que te equivocaste
a GoT le faltaron seasons para que cuajara el final que tuvo.
A Lost no la alargaron, se pegó el porrazo por la huelga de los escritores y GoT no tenía material de fuente a esas alturas, fueron puras improvisadas e incluso la aceleraron ya que los escritores tenían el proyecto de Star Wars.
Hasta la 3 no mas era muy buena ,después se fue desinflando feo