la serie más subvalorada
Dios mío, puro cine ![]()
Se viene chemimadre ![]()
Nadie está viendo Fallout S2 parece, lo mataron con la salida semanal de capítulos.
Esta wena, mejor asi semanal.
Nah, la salida semanal mantiene el hype, pero encuentro que ya está apelando derechamente a la fanbase de Fallout. Hasta el momento la he pasado bien viéndola, entrete y con harto detalle para el lore.
Ahora vi el último y se hizo pico a los fans de ciertas rutas del NV, hizo canon uno de los finales menos favoritos ![]()
Lo digo pk la discusión por el internet esta minúscula comparado a la primera temporada.
La estoy viendo y de momento super buena la temporada.
Pero si es casi lo mismo po, la temporada pasada estrenaron los primeros 3 episodios de una y los demás semanal
Yo la estoy viendo a ciegas, nunca he tocado un Fallout
igual la estoy disfrutando si
No, te estás confundiendo de serie, los de Fallout S1 salieron todos el mismo día.
ánda a jugar altiro el 3 y el NV, ALTIRO ![]()
Seguro? Porque recuerdo que hicieron lo mismo con the boys, los 3 primero de una y el resto por semana
Una loquita hace tiempo también me recomendó los mismos pero puta me cuesta empezar un juego ahora, voy a ver si encuentro uno de esos pa play 3
![]()
Listo no mas ![]()
Debe ser especialmente wena esta weá para que le tiren tantas flores y el woke mob no le haya realizado review bombing
cache altiro ![]()
Por ningún motivo juegalos en PS3 jajaja. Lejos la peor versión del juego y con muchos problemas.
jajaja
No me gusta jugar en pc, no se donde más podría jugarlo ![]()