Series de tv

@Necromorph

:banderas: la serie más subvalorada

2 Me gusta

También están saliendo reviews de The Pitt S2

5 Me gusta

Dios mío, puro cine :banderas:

1 me gusta

Se viene chemimadre :banderas:

Nadie está viendo Fallout S2 parece, lo mataron con la salida semanal de capítulos.

Esta wena, mejor asi semanal.

1 me gusta

Nah, la salida semanal mantiene el hype, pero encuentro que ya está apelando derechamente a la fanbase de Fallout. Hasta el momento la he pasado bien viéndola, entrete y con harto detalle para el lore.

Ahora vi el último y se hizo pico a los fans de ciertas rutas del NV, hizo canon uno de los finales menos favoritos :jordan:

Lo digo pk la discusión por el internet esta minúscula comparado a la primera temporada.

La estoy viendo y de momento super buena la temporada.

Pero si es casi lo mismo po, la temporada pasada estrenaron los primeros 3 episodios de una y los demás semanal

Yo la estoy viendo a ciegas, nunca he tocado un Fallout :fromok: igual la estoy disfrutando si

No, te estás confundiendo de serie, los de Fallout S1 salieron todos el mismo día.

ánda a jugar altiro el 3 y el NV, ALTIRO :venom:

Seguro? Porque recuerdo que hicieron lo mismo con the boys, los 3 primero de una y el resto por semana

Una loquita hace tiempo también me recomendó los mismos pero puta me cuesta empezar un juego ahora, voy a ver si encuentro uno de esos pa play 3

:fob:

4 Me gusta

Listo no mas :fob:

1 me gusta

Debe ser especialmente wena esta weá para que le tiren tantas flores y el woke mob no le haya realizado review bombing

Me costó un poco conectar la referencia :jordan:

4 Me gusta

:jordan: cache altiro :jordan:

1 me gusta

Por ningún motivo juegalos en PS3 jajaja. Lejos la peor versión del juego y con muchos problemas.

:zippyxuncoco: jajaja

No me gusta jugar en pc, no se donde más podría jugarlo :fromok: