cat lover
Cat lover
Llevo 2 Capitulos de Lupin y esta buena.
De lo mejorcito que ha sacado Netflix este ultimo tiempo
Si es bastante wena y cortita al parecer esta dirigida por una chilena
Cabros no es serie de tv, es un canal de Youtube, si cachan inglés más o menos y necesitan ayuda activen los CC (en algunos videos hay en varios idiomas, incluidos el español). El canal es más bueno que la mierda. Les dejo algunos para que cachen:
Vi la de the office, and people will never go out of business
Póngale a los otros con algo de tiempo. Son más buenos que la mierda, en especial si cachas la referencia. Yo me quedo corto con algunas literarias, las de cine las cacho todas csm.
El de Arrival, Interstellar y A Paradise Built in Hell me emocionaron a cagar.
tantas flores que le tiraron a la tercera temporada de cobra kringe? se iba poniendo hueona a medida que avanzaba. el último capítulo
La mayoría de las series de tv de moda son tontitas en algún nivel o requieren que uno se haga el weón ante ciertas situaciones o plots para seguir con la weá. Lo que puse un poco más arriba jamás será moda, ni tampoco esto:
Puta que me dio risa cuando le sacan la chucha al weon pero después se para como si nada y da ese discurso tapado en sangre como si no le hubieran sacado la chucha
ta mejor este wandavision, ya queda mas claro pa donde va la cosa
Ojalá mejore, por que los primeros dos eran dignos de siesta
¿Wandavisión está en Cuevana?
Opino todo lo contrario, me encantaron los 2 primeros caps, tiene un encanto diferente la serie. Está muy bien logrado lo que se quiere conseguir con ella.
Pero por ejemplo los vi con mi señora y de verdad gente no muy fan, se aburre
Si es fome la wea xD uno que está metido en el mundo la puede pasar, pero alguien que no es fan se va a quedar dormido xd
Justamente me quede dormido viendo el capitulo 1 y 2 .
La recomiendo para quienes tienen insomnio. El que sea en blanco y negro acentúa esto.
Final ql del capítulo de WandaVision, suficiente para seguir viendo los siguientes, ese 1-2 minutos de plot twist hacen que ver 23 minutos de una wea fome valga la pena
Muy fome los 2 primeros capítulos y parte del 3ero.