Qué chucha, si las dinámicas en tu oficina son así entonces cambiate de pega
Ahora estábamos terminando la quinta temporada con mi polola y yo creo que no la voy a seguir viendo, me superó lo imbéciles que se pusieron los personajes.
Qué chucha, si las dinámicas en tu oficina son así entonces cambiate de pega
Ahora estábamos terminando la quinta temporada con mi polola y yo creo que no la voy a seguir viendo, me superó lo imbéciles que se pusieron los personajes.
Mejora despues, pero no creo que cambie mucho el humor, los personajes se desarrollan mejor en las otras temporadas (sobre todo michael), pero humor sigue siendo basicamente que te de verguenza ajena lo que hacen Michael y Dwight.
Y si, estoy de acuerdo en que varias de las dinamicas igual se dan en las oficinas.
Hoy es el día en el foro!
No digo sea mala esa versión, pero The office está en un nivel tremendisimo más alto.
Pucha a mi me gusto mas la version chilema. Me cagaba de la risa con manuel cerda.
The office para mi es epica con Michael Scott, cuando se fue el la serie perdió harto brillo, paso a ser una serie piola.
No cacho aún que onda con Wanda Visión. Supongo que mejora después
Antes igual estaba malita, apaño con los que dicen que las primeras temporadas fueron filete eso sí. Se notaba el desgaste creativo en las últimas… Creo que los 4 capítulos finales son más buenos que la chucha. Los voy a ver.
una de las cosas por la cual me tincaba era que sería dirigida por el director de Chernobyl, ojala salga algo bueno de esto
Tremendo director Kantemir Balagov Beanpole es su ópera prima. Mientras se mantenga la estructura en producción, no pasa nada
En teoría…
Wanda está atrapada en un sueño comatoso o un estado no plenamente consciente, y aquí arma una realidad que en los primeros capítulos es un sitcom de los 50. Por lo visto en los trailer va evolucionando pero dentro de la misma idea donde ella y Vision viven felices por siempre en Westview.
Le tengo harta fe por los posibles plot twist que llegaría a tener.
Está rara la wea de WandaVision, diría que el 80% del capítulo es fome, pero esas weas que te dejan entre ver qué algo no está bien, que Wanda está en algún lugar atrapada o en algún estado no consciente me tienen intrigado así que la seguiré viendo, creo que avanzará bien.
En comic Scarlett Witch puede manejar las realidades. Por lo que podría ser una realidad que ella creo para vivir con visión. En ese contexto podría pasar lo que sea en el universo Marvel.
Pero a la mina le hablan, alguien intenta comunicarse con ella, por eso pareciera que no está del todo consciente.
Cine Marvelfags descubriendo recién de qué se tratan los poderes de la bruja
Quedó pasado a nerd de comic, abran la ventana y ventilen pls
Supongo que viste los 2 primeros episodios.
la bruja en los comics ya tuvo un gran problema mental por una gran perdida y vivia en una ilusión creada por ella misma, mientras xavier y magneto tratan de ayudarla y sacarla de alli pero es mas inestable que la chucha, es mas sus poderes son tan brigidos que crea realidades que afectan a todos los xmen, asi que asumo que la seria se basara en eso y en la gran perdida que es vision