Series de tv

El otro día contraté Prime para ver The Office y me di cuenta que la mierda tiene publicidad entre capítulos :zuncollection:
Sí, se puede saltar, pero igual lo encuentro ridículo. A penas termine la serie cancelo la suscripción.

Ah, y The Office está sobrevalorada, un par de temporadas buenas pero no daba para 9. Voy en la 5 y los capítulos se pusieron más fomes/incómodos que graciosos.

3 Me gusta

Sí. Publicidad de otras series.

La Office chilena es mucho mejor que esa wea. Manuel Cerda un crack

Pero eso es muy chanta. A mi tambien me parecia molesto. Netflix te las pone en el home, pero no te las mete entremedio.

Yo amo the office, pero siempre escucho buenos comentarios de “la ofis”, me da curiosidad la wea.

1 me gusta

En serio tiene publicidad? A mi no me ha salido nada y veo varios caps de The Americans de una xD

Ve the it crowd, esa si que es wena y es corta, dura lo que tiene que durar nomas pero es pa cagarse de la risa :bravo:

1 me gusta

También me salió publicidad cuando vi the man in the high castle como 3 veces y de ahí nunca más. Después de eso he visto entera the office, parks&recreations, X-Files, American Gods, The Expanse y varias más, ahora tb viendo The Americans. No me volvió a pasar

Veela. estan en youtuibe los 12 capitulos.

1 me gusta

El mismisimo ctm :jordan: solo en este foro, estos son los sapientes sonyer

Es buena igual.

1 me gusta

Que wea Gino? :powerdiego:

2 Me gusta

Tb iba a webear xD, pero por lo que entiendo dice que La Ofis es buena, pero nica mejor que The Office.
Comparto la opinión

1 me gusta

:from:
:colizun:

2 Me gusta

Yo vi la primera de the office y me aburrió xD prefiero parks and recreation.

Eso

Parks tb es buena, pero deberias seguir viendo the office, cambio mucho el tono entre la s1 y s2.

1 me gusta

Y alguien vio wandavision? No he tenido tiempo todavía

La ofis es rewena, la tengo en mi disco duro esa wea jaja

Es humor gringo. La vi y me aburrió

Humor gringo? XD

Bueno, en el foro me imagino que la gente que trabaja en oficina debe ser la que el jefe le pone papes y no hablan con nadie porque las dinámicas de oficina son casi iguales xd