Tal cual. El tercero ya se puso mejor y te deja enganchado.
Empecé a ver Lupin.
Yo vi el primer episodio, y está entretenida
Es divertida. Igual para ser un “pro” comete caleta de errores super básicos xd
Viendo esta joya.
STRANGER en netflix.
No la cacho pero recuerdo que me recomendaron una serie coreana como la mejor wea salida de allá pero me dio cringe por el estilo telenovela que tienen
Empezó bien…pero es muy light…se le hace muy fácil a LUPIN…Entretiene por ahora…voy en el capítulo 4.
Si cacho de esas… pero son mas las mamonas. Esta serie es de un fiscal y otros mas, tb policias. Hay conspiraciones cuaticas en el poder judicial. La raja la serie. vean un capitulo y ahi se arman una opinion.
Lupin son 5 peor no puede estar…
wandavision 4 weno! este explica todo y aparecen mas personajillos del mundo marvel, tiene sello dpc
No entiendo de qué trata esa serie? Así a simple vista tiene un aire de mi bella genio jaja o la hechizada
con este cap 4 ya cachas toda la base de la wea, ahora hay que ver como termina la cosa, por que en los comics cuando a wanda le viene la chiripiorca puede quedar la caga +1 a nivel planetario
Wanda vision
recien me cayo la teja que la negra es la niñita de la pelicula de cpt marvel… duh
csm el de Interstellar es hermoso. Encasilla perfectamente mi opinión de la película
Yo terminé con anne with an e y me pareció super entrete la serie.
Terminé gambito de dama igual y tambien me gustó la serie.
Ahora con la segunda temporada de bonding.
aquí te tengo una opinión…
Cacha el de Arrival (si viste la película, obviamente).
ojo spoilers wandavision de weas que vienen, no ver si no quiere spoilers