The Pitt ![]()
La actriz del pingüino ganó. Recuerdo que el wn de ginobili le había tirado mierda por meh. Como pasa con cada serie existente ![]()
Colin farrell debió ganar igual. Bastardos ![]()
Empezó bien Alien y terminó ![]()
otra instancia donde se cae el hype. como cyberpunk ![]()
alien estaba entrete pero hay problemas serios con el guion… eso le baja cualquier seriedad a la serie, osea como es posible que en el mismo lugar de la tierra donde estan los androides mas importantes de la historia Y junto a ellos estan el descubrimiento mas importante de la historia con multiples especies de aliens, uno pensaria que la seguridad y la cantidad de gente revisando a estos dos grupos deberia ser total y todo el rato? las weas literalmente hay un weon revisando el lab y a los robot apenas los revisan, osea hay un cap en que los jefes se van a reunion con la china y dejan toda la wea sola…
Concuerdo, los primeros fueron wenos, pero después se desinfla a la chucha, el final de temporada parecia cualquier wea.
Aparte al Alien le quitaron todo lo peligroso, espero que la t2 sea mejor.
Sí, terminó medio meh.
Lo del ojo no me gustó. Revivió un cuerpo ahogado y muerto ya hace rato básicamente.
Demasiado análisis para una wea como Alien. Cumplió con ser entrete y chao ![]()
Estuvo buena alien earth
quedan muchas interrogantes para la segunda temporada.
Jajajaja, el final del último capítulo de Peacemaker ![]()
oye wn ql
![]()
Para qué? Ni promocionas la hueá. Si alguien más del foro la viese estaría comentando el capítulo y todos los memes entorno a este. Estuvo la raja.
![]()
Viste Superman trucha. No weí ![]()
Aún no sé para que existe el tema de HBO si existe este.
Si dejen este nomás, pa que dividir la conversación si igual se postea re poco al respecto.
se viene el meltdown 2.0 de la ratona ![]()
no sabía que hbo solo tenía series ![]()
Es como tener un tema de Netflix, otro de Prime, otro de Disney+, dejen este no más y cierren el otro
![]()
Series acá, películas en el de películas.
Me acuerdo cuando el cesar creo este tema
Resumen
solo para no postear en el tuyo de HBO ![]()
Eso fue cuando ya lo había pateado ![]()
La wna se puso histérica porque había salido the last of us y no quería postear en el tema de HBO, donde comentaban la serie. Así que hizo ese otro tema, pero no lo pescaron. Se parece a otras que están posteando más arriba, que llevan años atacando el hilo de HBO ![]()