Series de tv

Dicen que los momentos difíciles son los que acaban con la mariconería y amachan a los hombres, quizás este es el momento en que la rata tenga su oportunidad de valerse como hombre y dejar sus fantasías del travestismo junto a su cómplice el sopa :cryi:

2 Me gusta

Familia_Vega debería llamarse :jordan:

apareciste, hincha de cartón :cryi:

ese maricón del ridesh… nunca olvidaré esta traición :angry:

Manso cap de Peacemaker :banderas:, además soltaron la temporada de The Paper y se hizo livianita de ver. No está a la altura de The Office en sus mejores temporadas, pero es buena para pasar el rato.

1 me gusta

Me dieron ganas de contratar Max para ver peacemaker, que tal está ? Tiene como una onda similar a The Boys en cuanto a gore, humor negro, ridiculez y superheroes?

Todo eso.

2 Me gusta

Mira cómo me traicionas posteando en el tema que no corresponde. Ahora sí… :cryi:

:cesar:

Es la raja la serie. Bien hecha, entretenida y con tremendos personajes. Además, a diferencia de Marvel, que mete puras hueás en sus series, entiendo que el final de la S2 de Peacemaker conectará con lo que se viene en el DCU.

1 me gusta

Parece que la serie de Halo tuvo una segunda vida en Netflix:

Es que ejemplo mi mina que no tiene pico idea de Halo le encanto la wea.

Yo en lo personal no la encontré una basofia pero se nota mucho que esta hecha para el publico general y no los hardcore fans de la wea.

Q los wnes webean q master chief queda como aweonao en la serie y no respeta al lore del personaje y blabla, lo cual no entiendo, en los dos ultimos halo es la decadencia de master chief :jordan:

Pd: 4 y 5, el ultimo no lo termine

2 Me gusta

Creia que habia muerto definitivamente esa serie basada en las weas callamperas de los juegos :jordan:

nuevos personajes para la serie de netflix the guitcher :gino2:

Ahí ví las 2 temporadas, quedé al día para el final de temporada. La cagó para wena la serie, la s2 la encontré mucho mejor que la s1 eso sí :bravo: . Y me quedó una duda respecto al final de la s1 e inicio de la s2 ya que al final de temporada de la s1 muestran a aquaman, flash, etc, pero después en la s2 modifican esa escena y muestran a los superhéroes que salen en la última película de Superman. Eso significa que todo el universo DC de Zack Snyder se fue a la basura y van a reemplazarlo por el universo creado por James Gunn?

1 me gusta

cambiaron la liga de la justicia pro , por la liga de los super amigos de temu :whisky:

3 Me gusta

La Justice Gang es lejos mejor que esa hueá depresiva que armó el depresivo de Snyder:

3 Me gusta

:ratonil: :angry: :angry::angry:

1 me gusta

La Pro: Batman, SuperNoSeActuar, WonderNoSeActuar2.0, Cybmeh, Aquaman y el terror de Hawai, lejos el Flash más TEA y desagradable de la historia.

Justice Gang :zippycc:

green lantern temu con guata

y la chica halcon petaca y guataca que su poder era gritar como un halcon (???) nombre un mejor duo de superheroes…
edbd491bde3649338e86160b88dfbe09

(mr terrific era solido)