Series de tv

trayendo a la papiche que se cree mina de la veneca nieves :jordan:

Esta bien buena la serie de Alien :banderas:

La mina “wendy” me recuerda mucho a mokoto de ghost in the shell

Piola el cap, quizas es verdad que esta serie ira en linea con el nuevo canon que esta armando Marvel

Resumen

Sobre la dama en la oscuridad, una mujer que puede controlar a los Aliens a lo Kerrigan de starcraft

Weón, el último capítulo de Alien Earth :zomg:

2 Me gusta

Piola pero no me volo la cabeza, muchas muertes fuera de camara y pocas respuestas.

Me gustó porque es casi volver a Alien 1. Toda la estética, dirección y la sensación de suspenso.

El ojuo > alien :slight_smile:

esta buena la serie… pero el guion tiene mas hoyos que cancha de golf… como buena serie de ciencia ficcion, se supone que esta lleno de weones super inteligentes y lo unico que uno ve son decisiones estúpidas tras decisiones estúpidas… una nave espacial del porte de un edificio??? nadie ve nada en la tierra hasta que choca con una ciudad y eso que llevan como 100 años de viajes interestelares… niños androides con super fuerza?? que buena idea, hagamoslos sin un boton de panico ademas, grupo de aliens desconocidos? lo primero que deberia pasar es un protocolo de cuarentena por posibles patogenos alien que podrian destruir la tierra??? las pelotas aqui no pasa nada dejemoslos ademas en una zona de poca seguridad!!

1 me gusta

Ahora en la mañana terminé el último cap de Dexter Resurrection y encontré bien redondida la temporada. Ojalá haya una S2, aunque no me quejo si termina acá.

1 me gusta

:jordan:

1 me gusta

Estuvo excelente la temporada y el wn se llevó los archivos, asique esta cayendo que se viene otra temporada :banderas:

Sobre Dexter: ha recibido buenas críticas la nueva temporada.

3 Me gusta

Nunca he visto Dexter y según he leído tiene algunas season flojas. Hay q verlas todas?

Amigo si le de paja, no es necesario que vea todo lo que es popular :slightly_smiling_face:

Si ves las temporadas haciendo cherry picking la continuidad se ira a la cresta :risaql:

1 me gusta

Yo me vi hasta la 4 o 5, cuando se pitea a

Trinity
de ahí entiendo que se fue a la chucha. Pensaba verme un resumen no más y empezar con New Blood. Que dice?

Gino resumen.

Me acuerdo cuando uno no se leia el libro y te leias un resumen del rincon del vago. Esa wea mas encomendarse a los dioses te podia salir un 4 de milagro.

:jordan2:

2 Me gusta

The Pitt mejor serie drama

2 Me gusta

The Studio que wea mas buena

Buena Adolescencia.

Espero no metan spin-off y weas ya q la serie termina redondita :bravo:

2 Me gusta